Autor:

Aun No Resuelto

11 Septiembre, 2023 - 11:52
Que se comunicaran conmigo x doble cobro pirque puede ser que un mes no cobraron. Si tengo que pagar la boleta tal como me llego. Que anularan el cobro seguro pero no lo se aun. Tengo ue esperar proxima facturacion. Ni sombra del reembolso por cobro indebido y no solucitado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 31, Agosto 2023
  • Número: 989428

Enel

Cobro indebido seguro plus

SEÑORES enel

PRESENTE


Me percate en la boleta enviada un cobro duplicado de un seguro plus por un total cada uno de 7,000 y fracción. Llame a Enel y me derivaron a la empresa de seguros. Segun sus registros ese seguro lo contrate telefonicamente en noviembre del 2021 algo que NO REALICE. Reconocieron que hay duplicidad en el cobro y con fecha de hoy 31 de agosto revertiran el cobro. Numero de reclamo 218121448. Asimismo solicite la cancelación del seguro en cuestión y me dieron otro numero de reclamo 218125089. Despues de revisar las boletas anteriores, me han estado cobrando sin mi consentimiento cerca de 160,000 pesos por concepto de seguros no solicitados desde noviembre del 2021 a la fecha. Me preguntaron si tenía la poliza la cual NUNCA la hemos recibido.Espero que esto se resuelva a la brevedad ya que simplemente esto es un ROBO a los usuarios y clientes de ENEL.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La reversa del cobro duplicado del seguro asi como la cancelacion de dicho seguro a la brevedad. Espero y confio una devolucion del dinero cobrado sin mi consentimiento desde noviembre 2021.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio