Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 10, Septiembre 2022
  • Número: 919572

Enel

Monto sobreexcedido del cobro de suministro

SEÑORES enel

PRESENTE


Hace 2 meses que no me llega la Boleta a mi domicilio y ya era raro.En Agosto me sale que debo pagar 40 mil. Y que me iban a cortar la luz. Me conseguí y los pagué.Yo siempre he vivido SOLA Y MI MADRE QUE PADECIA DE ALZHAIMER Y FALLECIO EL 26 DE AGOSTO. LA CUAL POR QUE YO ME ENFERME SE LA LLEVO MI HERMANA Y QUEDE SOLA.BUENO UDS PUEDEN VENIR A MI CASA YO NO USO MAS QUE EL REFRIGERADOR Y EL HERVIDOR DE AGUA.SIEMPRE HE PAGADO Y CON MUCHO ESFUERZO LOS 18 MIL Y FRACCION QUE ME COBRANZA QUE TAMBIEN ES EXCESIVO PARA UNA MUJER QUE VIVE SOLA ESTOY ENFERMA (AHORA MAS CON LA muerte REPENTINA DE MI MADRE) ADEMAS ESTOY cesante Y MI FICHA DE PROTECCION SOCIAL ES 40%. Y NO RECIBO NINGUN BONO.HE LLAMADO Y NI ENCUENTRAN MI NUMERO DE CLIENTE NI MI DIRECCION. DEBO DSRLES LA DIRECCION DEL FRENTE DE MI CASA PARA QUE VEAN LA CUENTA Y NO ME DAN SOLUCION.EN RESUMEN EN AGOSTO ME COBRARON MAS DEL DOBLE DE LO HABITUAL Y AHORA ME ENVIARON MI CUENTA A MI CORREO CON "MAS DE 4 VECES" DEL COBRO NORMAL???me siento estafada Y MAS AUN "TORTURADA" MI MADRE FALLECE Y ENEL ME SUBE LAS CUENTAS LOCAMENTE.NO SE QUE HACER HASTA HE PENSADO EN MORIR LA muerte DE MI MADRE ME TIENE MAL Y AHORA LA CUENTA DE L. ME SOBREPASO.PUDEN VENIR A MI CASA Y VERIFICAR CON LOS VECINOS SI ACA VIVE MAS GENTE O TENGO LUJOS.ATTEJUDITH HEVIA ARTEAGARUT 9.877.xxx-xPASAJE DANCING 5855 POB. JUANITA A. CONCHALI.CORREO [email protected]éfono 958279243
Objetivo: Obtener una solucion Que me Cobren lo habitual o menos SI VIVO SOLA NO VEO TELEVISION Y PASO CASI TODO EL DIA EN CAMA POR QUE ESTOY DELICADA DE SALUD. PERO NO TORTUREN A LOS QUE SUFRIMOS DE CORAZON SE LOS PIDO.
Autor: J.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio