Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754144

Enel

Creacion de un seguro "bupa" no informado

SEÑORES enel

PRESENTE


Srs.Desde el mes de noviembre del año 2019, se me está cobrando un valor por un Seguro no Aceptado ni por intervención en la vía pública ni por teléfono.lamentablemente me dí cuenta de este cobro en el 10 de Enero 2020, fui a la Sucursal Comercial de ENEL, Plaza Egaña, se me hizo el reclamo e inmediatamente me descontaron el valor del seguro, correspondiente al mes.Todos los meses siguientes iba a la Sucursal y me realizaban el descuento.Volví a poner otro reclamo por la no respuesta de la empresa, el día 07 de septiembre (118998330) poco legible y no recibí respuesta y los cobros seguían y todos los meses debía acudir va la Oficina, dejando mi trabajo.El día 02 de enero de 2021, recibí un llamado telefónico de la Srta. Ana Urrutia, informando que el caso había sido desestimado porque era yo quien lo había contratado, muy deficiente su información, nada sabía solo que esa era la respuesta de Ene, pero que a contar de diciembre era suspendido el cobro.Hoy acudí a la Oficina Comercial, solicite audio, dejé una constancia (134317958) y reclamo formal Nuevamente me realizaron el descuento nuevamente.. Mi consulta: si estaban seguros que era yo quien contrató dicho seguro, me descontaban el valor integro del seguro, cada mes? No consideran un hecho irregular o deficiencia de un empleado, sin pensar mala política de la empresa.solicito que me otorguen la grabación, analicen nuevamente el caso y rectifiquen la resolución.Aparte de las irregularidades que cometieron en el periodo de pandemia, ESTO.a pesar de todo lo anterior estoy al día en mis cuentas con ustedes, soy una persona honesta y trabajadora. Me gano mi sueldo con mi trabajo limpio y decente.Mis cordiales SaludosPatricia Wirlok Salazar
Objetivo: Obtener una compensacion economica ENMENDAR TODOS LOS COBROS INDEBIDOS DESDE EL MES DE NOVIEMBRE 2019 Y DISCULPAS DE VOZ O LETRA DE UN EJECUTIVO DE PRESTIGIO.
Autor: P.W.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio