Autor:

**********s

20 Enero, 2021 - 16:09
Insisten en que debo pagar algo que jamás contraté y nadie hace nada! Una verguenza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754647

Enel

Cobro seguro no contratado

SEÑORES enel

PRESENTE


Enel estuvo cobrandome un seguro que yo jamás contraté! Me di cuenta en diciembre, pero me lo habían estado cobrando casi todo el año y de hecho en agosto mágicamente se había dado de baja solo.Dicen que la venta fue validada correctamente, pero si así hubiera sido habrían validado desde el número que se estaba llamando, hubieran mandado copia a mi correo electrónico, para validar que los datos eran correctos o hubieran llamado a mi número que tienen registrado (lo cual nunca pasó, por eso no me enteré hasta ahora que tenía ese seguro).Es imposible que yo haya contratado eso por teléfono, porque jamás he llamado a Enel, todos los requerimientos los he hecho a través de Twitter, nunca por teléfono.Ahora dicen que soy yo la que debo buscar el audio donde según ellos está mi voz!! Osea ellos me hacen una *****a y yo soy la que debe probar mi inocencia?? Lo peor es que reclamé al sernac y a la SEC y avalan las malas prácticas de Enel.No puede ser que esta empresa abuse así de las personas y nos obligue a pagar cosas que no hemos contratado, porque leyendo en internet me di cuenta que no soy la única!! Y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para probar que yo no contraté nada!!
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que anulen el monto que dicen que debo por el seguro y me devuelvan lo que pagué.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio