Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Septiembre, 2021 - 10:24
Que ineficiencia Enel, se demoraron mas de 26 horas en solucionar una emergencia!
Y eso que era emergencia!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 22, Agosto 2021
  • Número: 836419
Sernac

Enel

Emergencia no viene

SEÑORES enel

PRESENTE


Ayer 21 de Agosto del 2021 se cayó un árbol sobre mi vivienda lo cual cortó los cables de energia electrica y quemó el medidor eléctrico esto ocurrio a las 10 de la mañana, bomberos y municipalidad le avisó a Enel a las 11 de la mañana y yo puse un aviso en Enel a las 12 de la mañana dijeron que venian en un plazo de 3 horas, siendo hoy Domingo 22 de Agosto del 2021 a las 1:30 de la madrugada, aun no llegan, tengo 2 refrigeradores los cuales han pasado ya mas de 13 horas desconectados lo cual implicara botar todo lo que contienen, llamo a Enel y me dijeron que esto debia estar soluccionado ayer máximo a las 19:30 horas.Es lamentable que se sigan desprestigiando porque dan a entender que su PALABRA NO VALE NADA NI ES CREIBLE. Y lo más terrible que no me puedo cambiar de compañia porque son los únicos.Me siento asqueado con esta enpresa porque no dan ninguna solucion de forma inmediata siendo que el area se llama EMERGENCIA.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan y reparen los cables y el medidor lo antes posible y que hagan una tasacion de lo que se echó a perder en mis refrigeradores y me compensen por la falta de compromiso y que eliminen el status de emergencia ya que NO EXISTEN.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio