- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719383
Re Facturacón
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PRESENTE
Tengo un local comercial en santa rosa 40, santiago centro en arriendo hasta el mes de agosto y por motivos de covid-19 ha estado cerrado desde marzo a la fecha y el dia 25 de agosto de 2020, fui a la sucursal de enel de av. Providencia donde se solicitó una visita para lectura especial quedando agendada para el día 27 de agosto de 2020 entre las 09am y 14hrs, ya que el medidor no lo puedo ingresar ni telefónicamente ni presencialmente por mi persona. El día 27 a las 10am, se presentó en mi local la persona asignada de enel a tomar la lectura del medidor y me dijo que el dia jueves 03 de septiembre tendría la factura con el valor de la re-facturación en el día de hoy descargue la boleta y me percate que no hicieron lo solicitado y cuando llamé a enel me indicaron que no quedó registrada la lectura de re facturación ahora, que se reflejaría en la factura de octubre.Me e contactado vía telefónicamente con el Sr. Sebastián Ibarra el día sábado 12 de septiembre dónde el se comprometió personalmente en que mi BOLETA REFACTURADA estaría sin falta y sería enviada a mi correo electrónico el día 15 de septiembre y aún nada, llamé nuevamente el día 16 y sólo me responden con que tienen realizar nuevamente LECTURA ESPECIAL. Encuentro una falta de criterio de parte de ésta empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
SOLICITO QUE SOLUCIONEN AHORA EN SEPTIEMBRE LA RE FACTURACIÓN SOLICITADA YA QUE EL EX ARRENDATARIO FIRMÓ TERMINO CONTRATO DE ARRIENDO EN EL MES DE AGOSTO DE 2020 EN LA NOTARIA RABY Y QUIERE PAGAR LA DEUDA REAL
Autor: R.H.