Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 01, Octubre 2020
  • Número: 725015

Enel

Excesos De Cobros A Persona Tercera Edad Y Con Alzheimer.

SEÑORES Enel

PRESENTE


Es menester enunciar que, los cobros por concepto de ELECTRICIDAD, desde ENERO a SEPTIEMBRE, han sido UN EXCESO y obvio han actuado con un abuso., USURERO., sinverguenzas.,y porque no, SOLO ACTUAN COMO *******s , y cooludidos con el ente controlador - SEC - pues, como es posible que, las cifras desde los meses mencionados no sean otras que las de $ 30.000 o $ 35.000 MIL PESOS, MENSUALES y no se poseen especies ELECTRICAS que no sean las estrictamente necesarias. Asimismo, el que escribe, le hace la Guardia al LECTOR, los dias 19., 20., 21., 22., y 23, respectivamente, y logico NO APARECEN tomando el estado del medidor, lo cual hace pensar claramente que, las LECTURAS, las obtienen conforme al GRAFICO existente en la BOLETA del domicilio de su señora madre.Es preciso destacar que, independiente de los problemas señalados precedentemente, esa Empresa de "CGE DISTRIBUCION", no ha reparado u observado que los medidores de la LUZ, estan a la interperie, sin mantencion., a la suerte de terceras personas dueño de lo ajeno y la citada empresa de electricidad, no les importa O INTERESA EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTREN LOS MEDIDORES y tan solo COLOCAN LA MANO COMO PORUÑA, para recibir los pagos mensuales ERRONEOS de miles de usuarios. ¡ INCREIBLE !Por otra parte, el accionar de "CGE DISTRIBUCION DE CORONEL", no importandole si vienen o no los LECTORES., Y TOMADOS CONFORME A GRAFICO, solo estan actuando como UNOS VILES *******s ., sinverguenzas., USUREROS., con una persona de la tercera edad y con problemas de ALZHEIMER.Por ultimo, y obvio no conforme con los COBROS EXCESIVOS establecidos mensualmente se solicita, a esa CGE DISTRIBUCION, se sirva tener a bien, disponer de quien corresponda, regularizar los COBROS conforme a lo consumido y no estampar valores de acuerdo al GRAFICO establecido en la BOLETA O FACTURA. Acto seguido, se solicita una INDEMNIZACION por cobros erroneos.CARLOS GALLARDO HERNANDEZCORONEL, OCTUBRE 01 DE 2020.-
Objetivo: Obtener una compensacion economica Se dediquen a controlar a CGE DISTRIBUCION, de CORONEL por cobros EXCESIVOS y previa guardia efectuada a los Sres. LECTORES, no se les observa haciendo su trabajo.- CORONEL, OCTUBRE 01 DE 2020.-
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio