- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 27, Noviembre 2020
- Número: 742393
Enel fraude cobro injustificada o
![enel - enel fraude cobro injustificada o](/logos/152.png)
PRESENTE
Hice un reclamo a la empresa enel un par de días por un cobro de un seguro por teléfono que NUNCA contraté, ahora ellos responden asegurando que si lo hice y que tienen una grabación que no es efectiva. encuentro que son unos sinvergüenzas y jugando con mi persona y falta de profesionalismo al ofrecer seguros por teléfono, cosa que debieran ser presenciales. Y la única solución que me dan es pagarles y es un fraude y más me molesta que tienen una supuesta grabación de mi, algo que es muy personal que comiencen a amenazar hacia mí con mi voz, ellos no deberían contratar ese tipo de cosas así nada más y no tengo como pagar esa cantidad. La impotencia que tengo por una respuesta tan vaga y me obligan a pagar igual ninguna solución concreta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dejen de cobrar ese seguro, que solo aparezca en mi boleta el consumo normal e indemnizar e por amenazar hacia mi persona
Autor: M.A.