- Las Condes, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710635
Cobro Excesivo Y Abusivo
![Enel - Cobro Excesivo Y Abusivo](/logos/152.png)
PRESENTE
He intentado realizar el reclamo a través de la pagina de ENEL pero al parecer están saturados de reclamos que el mío no se logra ingresar.... lo concreto es que solicito refacturar la deuda actual debido al excesivo cobro por sobreconsumo que se aplicó a mi estado de cuenta, esto debido a que hubo una rebaja del límite de invierno (438 bajo a 350??) generando mayor varianza con respecto al periodo anterior y también debido a que durante los meses de febrero, marzo , abril y mayo no fue tomada la lectura por encontrarse el domicilio cerrado y por pandemia. Por tanto exijo un reembolso de la diferencia cobrada aplicando el factor a costo normal y no a costo de sobreconsumo!!!.inaceptable.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Simplemente que tomen la lectura o consideren mi lectura con una imagen del medidor (cosa que no se puede adjuntar una imagen hacer desde la pagina de ENEL, insólito!!) para su respaldo y que el costo sea a valor del factor normal y no consideren el sobre consumo, sobre todo considerando que estamos en estado de emergencia y en confinamiento como una medida de solidaridad.
Autor: P.G.