• Puerto Montt, Chile
  • 15, Mayo 2024

Emma Colchones

Colchón

SEÑORES emma colchones

Compré un colchón emma con sus respectivas almohadas pero el colchón no tiene ni siquiera un año y la esponja está como muy blanda en partes plana antes dormir era agradable porque muy bueno para dormir no es pero ahora es como un catre viejo uno se acuesta como en un ollo en el colchón se supone que es el mejor colchón y por lo mismo fue que lo compre pero nose que se podrá hacer con el tema de garantía no voy a estar comprando un colchón nuevo si no tiene ni un año de uso en partes se siente cuando uno se afirma que está en un ollo mi colchón viejo era más cómodo para dormir lastima que se fue a la basura sino ya lo ubiese cambiado para volver a dormir cómodo y poder descansar pero dormir ahora es al otro día un dolor de espalda y cuerpo por el colchón y que se suponia que es el mejor del mercado espero una respuesta y solución favorable
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de colchón
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia