Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.

1 Julio, 2024 - 16:46
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Junio 2024
Sernac

Emma Colchones

Faltó un producto

SEÑORES emma colchones

El 20 de mayo compré un combo de colchón más dos almohadas. Una semana después llegó el envío pero faltaba una almohada, hice el reclamo correspondiente y se demoraron mucho en ofrecerme una solución, y hoy 18 de junio, me llega un correo diciendo que fue entregada la almohada faltante y es mentira, no ha llegado nada. Adjunto correos correspondientes y lo que sí llegó.Además, no existe seguimiento real a las compras.
emma colchones - faltó un productoemma colchones - faltó un productoemma colchones - faltó un productoemma colchones - faltó un productoemma colchones - faltó un producto
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de la almohada faltante, no más demoras ni entregas falsas.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emma Colchones - Faltó un producto

Sernac Resuelto Solucionado Con La Segunda Solución Propuesta.. Pedí que me entregaran la almohada como primera solución pero prefirieron devolverme el dinero y, lo más molesto en mi opinión, es que escriben como si yo hubiera sido el que pidió solo la devolución. Muy mala postventa, no recomiendo comprar nada en Emma.
Además, lo que sí llegó no cumple mis expectativas.

Emma colchón chile - Demora en envio del producto

Sernac No Resuelto No Me Respondieron. A pesar de todos los reclamos, incluidos el sernac, la empresa Emma colchón no me envió el producto que compré, cada vez que me respondían solo pedían disculpas y que están trabajando en el proceso, pero han pasado 50 días y aún nada.

emma colchones - no cumplen con las políticas

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero pero aun no se ve reflejado en el banco. Esperare unos dias. De igual manera no compren a esa empresa si algo les sale mal tendrán muy mala experiencia