- Ñuñoa, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034412
Sernac Faltó un producto
PRESENTE
El 20 de mayo compré un combo de colchón más dos almohadas. Una semana después llegó el envío pero faltaba una almohada, hice el reclamo correspondiente y se demoraron mucho en ofrecerme una solución, y hoy 18 de junio, me llega un correo diciendo que fue entregada la almohada faltante y es mentira, no ha llegado nada. Adjunto correos correspondientes y lo que sí llegó.Además, no existe seguimiento real a las compras.
![emma colchones - faltó un producto emma colchones - faltó un producto](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/Captura_de_pantalla_2024-06-18_193925.png)
![emma colchones - faltó un producto emma colchones - faltó un producto](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/Captura_de_pantalla_2024-06-18_194005.png)
![emma colchones - faltó un producto emma colchones - faltó un producto](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/Captura_de_pantalla_2024-06-18_194055.png)
![emma colchones - faltó un producto emma colchones - faltó un producto](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/Captura_de_pantalla_2024-06-18_194121.png)
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la almohada faltante, no más demoras ni entregas falsas.
Autor: J.C.