• Concón, Chile
  • 02, Julio 2024

Ecasa

Incumplimiento post venta

SEÑORES ecasa

Compré un departamento en el edificio bosquemar de Concón y varios propietarios han tenido problemas recurrentes, los que no son oportunamente tratados por la empresa ECASA.Con menos de 1 año de entregado el departamento he tenido problemas por inundación de bodega, rampa vehicular mal ejecutada, tabiquería desalineada, fisuras en cielo, juntas mal selladas, problemas con el extractor, etc.La encargada de Post venta no contesta los correos ni tampoco los wsp. Cuando uno sube los reclamos al portal de postventa, ellos mismos cierran las solicitudes sin dar solución al problema.En el ultimo mes me pidieron las llaves del departamento para trabajar y no realizaron absolutamente ningún trabajo, tampoco me dieron explicaciones y solo me devolvieron las llaves.Los residentes del edificio ademas hemos sufrido filtraciones en deptos, problemas con ventanales, ruidos excesivos, ascensores que fallan, agua potable de color café, etc por lo que recomiendo no comprar en este edifico ni a esta inmobiliaria. Por mi parte tomaré acciones legales contra la empresa.
ecasa - Incumplimiento post venta
Objetivo: Obtener una solucion Corrección de los problemas evidenciados
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecasa - No Entregar Garantia Ascensores De Vehiculos

No Resuelto Negativo. Ecasa no responde a las consultas y lo peor nadie da la cara, en un edificio que lleva poco mas de un año, las fallas son notorias, como filtraciones, mas otros detalles, si bien algunos los solucionan, me parece absurdo que tenga tantas fallas recien entregado, me imagino en 5 años.
No compren sin antes ir y preguntar a algunos de los dueños su experiencia con ECASA

Ecasa - Devolución dinero reserva

No Resuelto Nada Aún. La empresa no ha manifestado ninguna respuesta, por otro lado con la ejecutiva tampoco. Les interesó cobrar el dinero y punto.

Ecasa - Techo de la cocina con filtración de agua.

No Resuelto Ningún Resultado. Hice el reclamo por internet, como se me solicitó y nunca recibí respuesta ni por mail ni por teléfono.

Ecasa - no devolucion

No Resuelto Ninguno. llevo años y nada tampoco emitieron factura por el ingreso y eso a nadie le importa