- Concón, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036640
Incumplimiento post venta
PRESENTE
Compré un departamento en el edificio bosquemar de Concón y varios propietarios han tenido problemas recurrentes, los que no son oportunamente tratados por la empresa ECASA.Con menos de 1 año de entregado el departamento he tenido problemas por inundación de bodega, rampa vehicular mal ejecutada, tabiquería desalineada, fisuras en cielo, juntas mal selladas, problemas con el extractor, etc.La encargada de Post venta no contesta los correos ni tampoco los wsp. Cuando uno sube los reclamos al portal de postventa, ellos mismos cierran las solicitudes sin dar solución al problema.En el ultimo mes me pidieron las llaves del departamento para trabajar y no realizaron absolutamente ningún trabajo, tampoco me dieron explicaciones y solo me devolvieron las llaves.Los residentes del edificio ademas hemos sufrido filtraciones en deptos, problemas con ventanales, ruidos excesivos, ascensores que fallan, agua potable de color café, etc por lo que recomiendo no comprar en este edifico ni a esta inmobiliaria. Por mi parte tomaré acciones legales contra la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corrección de los problemas evidenciados
Autor: M.Z.