- Maipú, Chile
- 17, Junio 2024
- Número: 1034176
Sernac Producto no entregado
![easy - producto no entregado](/logos/148.png)
PRESENTE
Mi despacho se encontraba programado para el día 11 de junio de 2024 oc terminada en 70-01 por CYBER, siendo este cerrado arbitrariamente por easy el día 10 de junio de 2024, un día antes de lo programado, sin haber coordinado la entrega con mi persona. El producto nunca fue entregado en mi domicilio, y este fue cobrado y declarado entregado en la página web. Me he contactado innumerables veces con esta compañía vía call center al 6006003010, donde me aseguran que su politica de atención no supera las 48 horas, y llevo 7 días sin ser contactado, sus ejecutivos no tienen mas herramientas para entregar una solución. Detallo reclamo del 10. 06. 2024 n 1-2008434599; el 12. 06. 2024, realicé un reclamo vía página web 1-2010449628, este tampoco tiene respuestas generadas en mi portal de compras. Hoy perdí 38 minutos en una llamada, para que me dijeran lo mismo que en todas las llamadas, que debo esperar 48 horas para que se contacten conmigo. CABE DESTACAR QUE INDICAN QUE EL ÚNICO MEDIO PARA SOLUCIONAR ESTO ES VÍA CALLCENTER, que NO TIENE LA CAPACIDAD TE ATENDER ESTE TIPO DE reclamos, NO HAY CONEXIÓN ENTRE INTERNA.
![easy - producto no entregado easy - producto no entregado](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/IMG_3432_0.PNG)
![easy - producto no entregado easy - producto no entregado](https://www.reclamos.cl/files/imagecache/cuadradito/IMG_3431_0.PNG)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero, o entrega del producto más un descuentos compensatorios.
Autor: M.N.