Solucionado

1 Julio, 2024 - 17:55
Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,
  • Maipú, Chile
  • 17, Junio 2024
Sernac

Easy

Producto no entregado

SEÑORES easy

Mi despacho se encontraba programado para el día 11 de junio de 2024 oc terminada en 70-01 por CYBER, siendo este cerrado arbitrariamente por easy el día 10 de junio de 2024, un día antes de lo programado, sin haber coordinado la entrega con mi persona. El producto nunca fue entregado en mi domicilio, y este fue cobrado y declarado entregado en la página web. Me he contactado innumerables veces con esta compañía vía call center al 6006003010, donde me aseguran que su politica de atención no supera las 48 horas, y llevo 7 días sin ser contactado, sus ejecutivos no tienen mas herramientas para entregar una solución. Detallo reclamo del 10. 06. 2024 n 1-2008434599; el 12. 06. 2024, realicé un reclamo vía página web 1-2010449628, este tampoco tiene respuestas generadas en mi portal de compras. Hoy perdí 38 minutos en una llamada, para que me dijeran lo mismo que en todas las llamadas, que debo esperar 48 horas para que se contacten conmigo. CABE DESTACAR QUE INDICAN QUE EL ÚNICO MEDIO PARA SOLUCIONAR ESTO ES VÍA CALLCENTER, que NO TIENE LA CAPACIDAD TE ATENDER ESTE TIPO DE reclamos, NO HAY CONEXIÓN ENTRE INTERNA.
easy - producto no entregadoeasy - producto no entregadoeasy - producto no entregado
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero, o entrega del producto más un descuentos compensatorios.
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2024 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas