- Renca, Chile
- 24, Junio 2024
- Número: 1035217
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 6 de Junio realicé la compra de una cama la cual tenía fecha de entrega para el 13 de Junio, ese mismo día recibí una llamada diciendo que la entrega no podría realizarse y la re agendaron para el martes 18 de Junio, llamo a atención al cliente para dejar reclamo, llegado el día martes mi pedido nuevamente no llegó, vuelvo a llamar y dejo otro reclamo, al día siguiente recibo una llamada diciendo que no habían realizado la entrega porque el colchón se había mojado y que tenía que esperar hasta el lunes 24 (hoy) y no he recibido ni siquiera un llamado de confirmación, llamé un total de 4 veces a atención al cliente y no me dieron absolutamente ninguna solución, ya ingresé un reclamo en sernac, a casi 2 semanas de la fecha acordada para la entrega sigo a espera de la cama.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: L.A.