1 Julio, 2024 - 12:59
  • 19, Junio 2024

Easy

Devolucion

SEÑORES easy

realize una compra y me retracte de ella por una equivocacion de direccion e dijeiron que deberia esperar ahora se realizo la nota de credito y el correo donde dicen que se realiza la transaccion para que el banco devuelva el dinero, ahora el banco dice que easy no a devuelto nada . me hacen llamr de un lado aotro y siguen pasando los dias easy no se hace responsable
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia devolver el dinero
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2024 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - daño a mi propiedad

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta por parte de la empresa.
Lamentable comprobar que no sirven los canales de comunicación cuando necesitas respuesta por parte de le empresa. Para vender funciona estupendo pero para responder no tienen canales habilitados. Ingresaré mi reclamo a través del SERNAC

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero