• Santiago, Chile
  • 01, Julio 2024
  • Número: 1036453

Easy

Incumplimiento de contrato y mal atención al cliente

SEÑORES Easy

PRESENTE


Realicé una compra con modificación inmediata en su cantidad y posterior reembolso parcial de dinero. El retail confirmó con número de atención y contacto de sus ejecutivos, me indicaron que en el caso de que recibiera la cantidad total rechazara la unidad anulada y así evitaría tener que iniciar un proceso de devolución. Días después al llegar al fin mi pedido el transportista me indica que tenía que recibir el pedido completo y yo encargarme de la devolución, le indique que desde el retail me indicaron lo contrario y que el reembolso ya estaba en curso sólo para que se llevara la unidad que no me correspondía. No aceptaba y qué tenía que recibir todo, en vista de que necesitaba los productos le dije que aceptaría todo y me encargaría de verlo con atención en línea del retail, de repente me dijo que no podía entregarme nada, dejándome sin dinero y sin productos. Me comuniqué con atención al cliente y la solución fue esperar qué me contactarian en 48hrs para decirme cuándo me podían entregar nuevamente la orden modificada y 10 días habiles para reembolso. Un total desastre y por supuesto perjudicado porque no pude regalar el mobiliario para la fecha. Mala atención y cero solución
Easy - Incumplimiento de contrato y mal atención al cliente
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me fuese conformado con qué aclararan su error e información interna y entregaran el pedido el mismo dia o que dieran un crédito a favor de mi persona por sus errores y perjuicios ocasionados
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas