- Santiago, Chile
- 01, Julio 2024
- Número: 1036453
Incumplimiento de contrato y mal atención al cliente
PRESENTE
Realicé una compra con modificación inmediata en su cantidad y posterior reembolso parcial de dinero. El retail confirmó con número de atención y contacto de sus ejecutivos, me indicaron que en el caso de que recibiera la cantidad total rechazara la unidad anulada y así evitaría tener que iniciar un proceso de devolución. Días después al llegar al fin mi pedido el transportista me indica que tenía que recibir el pedido completo y yo encargarme de la devolución, le indique que desde el retail me indicaron lo contrario y que el reembolso ya estaba en curso sólo para que se llevara la unidad que no me correspondía. No aceptaba y qué tenía que recibir todo, en vista de que necesitaba los productos le dije que aceptaría todo y me encargaría de verlo con atención en línea del retail, de repente me dijo que no podía entregarme nada, dejándome sin dinero y sin productos. Me comuniqué con atención al cliente y la solución fue esperar qué me contactarian en 48hrs para decirme cuándo me podían entregar nuevamente la orden modificada y 10 días habiles para reembolso. Un total desastre y por supuesto perjudicado porque no pude regalar el mobiliario para la fecha. Mala atención y cero solución
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me fuese conformado con qué aclararan su error e información interna y entregaran el pedido el mismo dia o que dieran un crédito a favor de mi persona por sus errores y perjuicios ocasionados
Autor: C.H.