- Rancagua, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014655
Anulación de compra
PRESENTE
Realice una compra online que fue anulada por la casa comercial debido a que no tenían stock del producto, sin embargo me facturó la compra, al momento de llamar a solicitar la nota de crédito o que no se realice el cobro, me indican que tengo que pagar ese dinero de todas formas y esperar 15 días hábiles para la devolución, yo tenía contratado maestros para poder utilizar esos productos y además de tener que pagarle a los maestros por los días que no trabajaron tengo que pagar el dinero de la compra y más aún esperar la devolución, esto fue una compra empresa para iniciar un emprendimiento que ya se atraso más de 1 mes debido a problemas con easy
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
He perdido tiempo y dinero, no pude abrir mi nuevo negocio a tiempo por culpa de esto, tuve que pagar maestros, arriendo, gastos de servicios, sin poder progresar en la devolución gracias al mal servicio de easy y además tengo que pagarle a ellos y esperar una devolución, mínimo una indemnización de perjuicios por lucro cesante y daño emergente, sin contar todo el mal rato y el tiempo que perdi llamando a call center y solicitando de manera presencial la nota de crédito
Autor: Y.A.