- Peñalolén, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 994861
Sin solución sobre un producto malo
PRESENTE
El día 19 de septiembre por la página web, compré un frigobar Maigas, llego el día 21 a mi domicilio, pero abollado y en malas condiciones, al día siguiente, lo llevo directamente a la tienda del portal l reina, para cambiarlo ahí mismo, cosa que primero me dicen que si, y después que no, que se equivocaron de información y tengo que llamar al call center para que ellos me den una solución. Llamo y me dicen que en 2 días hábiles me darían una respuesta, cosa que no fue así, vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, desde el 21 de septiembre estoy así, ya es 3 de octubre y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que en 2 días hábiles me darán una solución y que debo esperar, son compras caras, y aunque no fuera así, se tienen que hacer cargo y entregar soluciones a los clientes si un producto llega en mal estado. Pésimo servicio al cliente y de post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito una solución AHORA
Autor: R.I.