- Peñalolén, Chile
- 29, Octubre 2023
- Número: 999274
PRESENTE
A las 11:30 fui a local easy la reina a devolver un producto y comprar otro.Me entregaron una nota de crédito e ingrese a realizar la compra pero no estaba lo que necesitaba.Me acerque nuevamente a servicio cliente del local para consultar si la nota de crédito servia en el local de Quilin y me aseguraron que no había ningún problema razón por la cual me desplace hasta dicha tienda. Seleccione la compra y al llegara caja se me informo que no servia la nota de crédito.Pedi hablar con algún representante de easy que pudiera resolver el problema.El gerente de la sucursal señor Claudio ArayaNo mostró ninguna disposición a buscar una solución actuando con absoluta displicencia y falta de empatía.La situación se origina por falta de prolijidad y manejo de información en empresa easy pero las consecuencias y costos en tiempo y dinero los debe asumir el cliente. Exijo al menos uba respuestaGuillermo Palma
Objetivo:
Que comoensen al menos el costo del traslado .
Que capaciten al personal y orienten de manera correcta a los clientes.
Que seleccionen grados gerenciales con capacidad de resolución y mas empatía.
Autor: G.P.