Solucionado

3 Octubre, 2022 - 12:59
El reembolso llegó antes del tiempo indicado
  • Villarrica, Chile
  • 23, Septiembre 2022

Easy

No cumple con venta por internet

SEÑORES easy

Estimados, hace una semana atrás realicé una compra contado (debito) por internet de una cerámica por un monto de $650 mil pesos y fracción, a los 4 días después (un día antes para retirar producto) recibo un correo aludiendo que el producto no se encontraba en Stock, y que se comunicará un ejecutivo para realizar el reembolso. Esto no sucedió, llamo para reclamar la devolución y me indican que:Debo enviar copia de cartola del banco donde indica el monto que se descontó, luego esperar otras 48 hrs. para obtener una nota de crédito, luego de esto... ( ya van 10 días desde mi compra) tengo que esperar 15 días MAS HABILES para tener el reembolso en mi cuenta bancariaPROBLEMACompré de forma contado mi cerámica, tengo mi obra parada por el error de venta de Easy y ahora para la suma me devuelven el dinero con tiempo de espera de más de 30 días.Que hago con mi CASA? Que hago con los maestros que esperan el material para seguir avanzando?Cuento con presupuesto muy acotado NO puedo seguir comprando.No me dan la opción de comprar otro producto utilizando el monto que me adeudan.La operadora indica que esos son los plazos y que lo SIENTE.EASY TRABAJA CON NUESTRA PLATA, Y SE DA EL TIEMPO DE MAS DE 30 DIAS PARA REEBOLSAR PAGO REALIZADO AL CONTADO, OTRA SINVERGUENZURA DE ESTAS GRANDES EMPRESAS, SOLO EN CHILE PASA
Objetivo: Obtener una solucion La devolución inmediata de mi dinero, y si existe demora en el reembolso, este monto debiese venir reajustado con intereses por mora. Tal cual como trabaja EASY
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - daño a mi propiedad

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta por parte de la empresa.
Lamentable comprobar que no sirven los canales de comunicación cuando necesitas respuesta por parte de le empresa. Para vender funciona estupendo pero para responder no tienen canales habilitados. Ingresaré mi reclamo a través del SERNAC

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero