- , Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898233
Sernac No cumplen, mal servicio y atencion al cliente
![easy - no cumplen, mal servicio y atencion al cliente](/logos/148.png)
PRESENTE
El 16/05/22 compré, en la web de easy, 2 fundas de plumón con despacho para el 20 de mayo (solicitud de compra nº #ecl10022707). El día 18 de mayo apareció el cargo de compra en mi tarjeta visa bancaria, por $33. 479. - y, el día antes, 19 de mayo, me llaman de easy para avisar que 1 de las 2 fundas no la tienen disponible por estar manchada, sin darme opción ni compensación por esta situación, y me solicitan los datos bancarios para transferirme, ante lo cual me niego (la compra fue por tarjeta de credito bancaria) y no me dejaron mas opción que anular la compra, y hasta la fecha no aparece en mi cuenta la anulación o reversa del cargo, que deben hacer a través de transbank. Lo anterior denota falta de seriedad de la empresa, al no tener control de sus existencias de productos a la venta y que esten en buenas condiciones para ser vendidos, también no son diligentes para anular y reversar la compra.Realicé un reclamo en el sernac (Caso número: R2022W6336109) y la empresa EASY de CENCOSUD rehazó el reclamo y hasta la fecha NO HAN REVERSADO LA COMPRA EN TRANSBANK.Mala empresa, mala atención al cliente, pésima experiencia de compra, no recomendable, hay empresas mas serias donde comprar vía web.sigo esperando la anulación del cargo a mi tarjeta bancaria.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya que no cumplieron que anulen o reversen el cargo a mi tarjeta bancaria.
Autor: F.H.