Autor:

Sin Solución

18 Agosto, 2021 - 20:54
Hoy llamé nuevante, y le explique a la persona mi problema y le dije que porfavor me dijera que hacer o donde ir para recibir una respuesta real, la persona me dijo que lo único que podía hacer era llevar el producto (estufa a pellet) a la tienda, pero que en ese caso no me sería reembolsado el costo del despacho. Osea, solo me devolverían el dinero del producto, y adicionalmente tendría que costear por mis medios el transporte de la estufa a pellet, ya que es super pesada además tendría que contratar unas 3 personas para ayudar a cargarla y descargarla. Próximamente planeo ir a la tienda y ver si realmente se puede hacer así.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Agosto 2021
  • Número: 830466

Easy

Retiro de producto defectuoso y devolución de dinero

SEÑORES easy

PRESENTE


Buenas tardesMi reclamo data desde el 24 de junio que llegó mi producto, una estufa pellet, la cual compré en el cyber day, al momento de la entrega la caja estaba en malas condiciones pero a primera vista el producto se veía bien, fue solo un poco más tarde que me di cuenta que el cristal tenía una rayadura profunda, por lo que inmediatamente llamé a easy, me dijeron que no había productos disponibles para realizar el cambio por lo que tuve que anular la compra, se programó el retiro del producto defectuoso para el día jueves 1 de julio lo cual no sucedió, después de eso e estado llamando al servicio al cliente cada 3 días para que me den una solución, siendo hoy 02 de agosto, es impresionante la ineficiencia del personal de easy, promesas de contacto totalmente falsas. Ahora mi mayor problema no es tener el estorbo en la casa, si no que solo se hace la nota de crédito al retirar el producto, según lo que dijeron en easy, después de 3 días de retirado el producto se hace la nota de crédito, una vez echa la nota de crédito la devolución de dinero tarda 20 días hábiles aproximadamente, tómese en cuenta que son $721.000.Realmente una Mala experiencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que retiren su producto defectuoso y devuelvan mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - daño a mi propiedad

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta por parte de la empresa.
Lamentable comprobar que no sirven los canales de comunicación cuando necesitas respuesta por parte de le empresa. Para vender funciona estupendo pero para responder no tienen canales habilitados. Ingresaré mi reclamo a través del SERNAC

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas