- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2017
- Número: 423529
Apropiacion de carga, servicio ineficiente
PRESENTE
El día viernes 17 de marzo-2017 a las 19,22 ingreso a Aduana nuestra carga según guía aérea 9496875080, los derechos y gastos por sus servicios fueron cancelados el día sábado 18 en la mañana mediante transferencia, se comprometieron a entregar la carga el día martes por que debido a la inoperantes que son necesitan 2 días para hacer una entrega dentro de Santiago, debido a que el día de hoy martes que se comprometieron a entregar ha llamado 2 veces y me confirmaron el envió, pero al finalizar la tarde y siendo las 18 hrs he vuelto a llamar debido a que no se ha recepcionado la carga, me informan que no sera entregada por que ya se ha retirado el personal y con suerte lo estarían entregando el día miércoles, por que además no tienen ninguna persona responsable de operaciones y de nadie que pueda siquiera recibir un reclamo, solo el call center, que como comprenderán no son capaces de dar ninguna solución.
Autor: C.C.