- Ñuñoa, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424604
Mal servicio de entrega a domicilio
PRESENTE
Quiero poner un reclamo con respecto al servicio de entrega a domicilio. En 3 oportunidades llamé para solicitar que al momento del reparto me llamaran a mi celular porque el acceso a mi depto era dificil. Vivo en unos departamentos sin conserjeria en donde se mantiene el perimetro cerrado por seguridad. He comprado en todas las multitiendas, tiendas en linea y reparto de comida, que hay y NUNCA he tenido problemas con los repartos, porque siempre me llaman y asi yo bajo a recibir la entrega. Al reclamar via telefonica, me responden que los courier no estan obligados a llamar cuando hacen la entrega, pero si el cliente hace la solicitud, minimo deberian respetarla, ya que el fin de su servicio es entregar las encomiendas. Esto en 2 intentos fallidos de entrega en donde nunca me llamaron como yo habia solicitado. Finalmente al ser tan ineficiente el servicio tuve que pedir que me lo enviaran a una sucursal para poder retirarlo yo. Me sorprende aun mas el mal servicio de ustedes ya que son una empresa internacional y respetada. Espero mejoren la comunicacion entre la central y los courier para mejorar el servicio y no causarle inconvenientes a otro cliente.
Autor: C.M.