- Colina, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325349
No entregan demora envian a otra bodega
PRESENTE
Escribo para que me ayuden a solucionar el problema de mi envió Me dice que ya no esta en dhl Yo envié los datos necesario vía internet cuando el vendedor lo solicitó pero no paso nada, por lo cual escribí un mail a la página de servicio al cliente de dhl, luego de lo cual me respondió Camila Rodríguez, nuevamente el envié los datos a ella. Luego de par de días nada, luego me mandaron la factura de dhl con los cobros de internacion y envio la pague vía transferencia espere unos días y nada llame nuevamente y no sabian que pasaba, luego volví a llamar me dijeron q Pablo Palacios estaba a cargo pero que no estaba , volví a llamar el estaba en capacitación , volví a llamar hoy me comunico con el y me dice que no me pueden despachar mi producto por que no lo tienen!!!! Que esta en una bodega externa aerosan que no lo pueden sacar ??Que tengo que ir yo con no se qué documento !! al aeropuerto y que una vez que yo lo saque me lo pueden enviar!! medijeron que ellos tenian unos dias para tener el paquete en sus bodegas sin embargo eso no esta escriot ni avisado en ninguna parte!!!Lo cual me parece inapropiado ya que a DHL se les pago el despacho desde China a mi casa y yo pague lo que dhl me cobro !!aun no recibo respuesta ni mi paquete a mas de 1 mes!!
Autor: C.V.