- Huechuraba, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036679
Cancele el viaje, ya que me modificaron horarios y no me acomodaba
PRESENTE
En enero de este año, compre pasajes para mi y un grupo de mi familia a través de despegar para viajar a Buenos aires desde el día 18 al 22 de sept 2024al pasar de unos días, me cambiaron horarios de ida, en donde consulte al call de despegar y me indicaron que si no me acomodaba , podría cancelar y me devolverían el dinero . Como viajo con 4 adulto mayores (75 añoa aprox) procedí a realizar la cancelaciónAl dia de hoy aun no me re embolsan en despegar, me indican que la aerolínea esta viendo el caso. La aerolínea SKY me indica que el pago y compara fue a través de agencia despegar y son ellos quien me deben re embolsar ya que con ellos hice trato.He llamado , mandado correo y chat y no tengo respuestaslos pasajes estan pagados con mi tarjeta de credito, y al dia de hoy me encuentro sin pasajes y sin devolucion
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero, re embolso
Autor: R.A.