• Concepción, Chile
  • 18, Enero 2023

Despegar.com

Compre vuelo en julio y no llegan voucher

SEÑORES despegar.com

Sres. Despegar-Falabella: Mi reserva es 518047203500 , compré 2 pasajes a Marraquech desde Stgo. de Chile y tras mes y medio de llamados, no obtengo respuesta de ustedes , a pesar de que United State, uno de los cuatro vuelos de ida, se vio afectado y que ellos envían un correo (hace 4 días) para que yo reserve asientos - de pago- y que corresponde a la confirmación de IHTJB5 ustedes dicen no saber nada al respecto.Al parecer, presionan para que cancele el vuelo, cosa que no haré porque el Decreto 56, Ley de intereses del consumidor expresa que al no cancelar el vuelo tengo la opción de un juicio, costas que ustedes pagarán obviamente por incumplimiento DE contrato.Mi interés es viajar y no andar en litigios, pero de ser necesario asumiré el costo del receptor y exigiré lo que ha implicado llamarlos todos los días por teléfono, desgaste moral , psíquico y físico, estado emocional y frustración extrema , además de daños económicos colaterales como lo es: mi estadía ya cancelada en un Riad , taxi , gastos de vuelo a Santiago, etc.Obviamente, el servicio es pésimo porque no hay una oficina , nadie empatiza con el usuario y se "tiran la pelota" unos con otros.Mi vuelo es para el 24 de enero en la noche, el departamento legal de vuestra empresa dijo que debía espera 72 hrs, hoy me dice que son 96 hrs.... Han de saber que tengo enfermedades muy serias de base y si mi corazón falla por vuestra inoperancia mi familia se hará cargo de seguir con lo que corresponde.Obviamente, de seguir así nos veremos en Tribunales.
Objetivo: Obtener una solucion Realizar mi viaje
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución por vuelo cerrado

Sernac No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Despegar - No devolucion de dinero de un vuelo cancelado

Sernac No Resuelto Negativa. No ha sido solucionado mi caso aún, sigo esperando una respuesta y la devolución de mi dinero

despegar.com - LLegamos al aeropuerto y el vuelo no existia

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado conmigo, no se ha hecho cargo de nada, desde que llegue al aeropuerto y pedí su ayuda para encontrar otro vuelo, en el alojamiento y en todo el dinero que tuve que desembolsar extra por su negligencia y la no gestión para solucionar el problema generado.

Despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto No Dieron Respuesta. Sólo ofrecen dar una nota sin valor tributario.

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI