Derco
5 Marzo, 2021 - 10:35
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773643

Derco Automotriz

Mala pos venta

SEÑORES derco osorno

PRESENTE


Estimado:Junto con saludar quiero dar a conocer mi molestia en relación a la atención de post venta de Concesionarios DERCO Chile, sucursal Osorno, en relación a mi vehículo SUSUKI BALENO 1,4 GLS patente LLLP-79.El año pasado, se comenzó a moler la esponja del asiento del chofer en el lado izquierdo, fue llevado al servicio técnico para reparación el 24/11/2020, se comprometieron a repararlo, pero justamente tras la pandemia se inicia cuarentena, después solo atendían problemas más graves y muchas escusas más, sin tener solución al tema. Además, se debía reparar el tapabarro del lado izquierdo más pintura, esto se hizo, pero no en las condiciones adecuadas, ya que quedó manchado porque se utilizó una pintura alternativa y no la original, incluso, cuando se realiza este tipo de trabajos se debe pintar toda la superficie, no solo una parte, como ocurrió con mi auto, por eso quedó manchado.El día 23/02/2021 se recepcionó una vez más el vehículo mencionado para reparación del asiento del chofer del lado izquierdo, estando 9 días el auto en el taller, quedando como asesor en esta ocasión, don Javier Avendaño Avendaño, se conversó con él en relación a la pintura del tapabarro, para ver la posibilidad de pintarlo nuevamente, él se compromete en hablar con su jefe para gestionar dicha petición.Ayer al ir a buscar el auto, me percato que el asiento no quedó en buen estado, ya que la esponja que le colocaron no quedó bien instalada. Encuentro mi auto todo sucio, por dentro y por fuera, con deposiciones de aves (palomas) por fuera. Solicité hablar con el jefe de la concesionaria, ya que el asiento no está en condiciones óptimas, desde noviembre del año pasado al día de hoy no se ha reparado como corresponde, encontrándose actualmente completamente malo, por ende, solicito cambiarlo nuevo, el jefe se escusó que deben hacer una nueva orden de trabajo, por lo mismo, más días en su poder y yo sin mi vehículo. En relación a la pintura del tapabarro, señaló que no estaba al tanto de lo que yo ya había conversado con el asesor acerca de esto; desde el tiempo que llevaba ahí el vehículo, Javier nunca le informó la situación. Por lo mismo, solicito que la pintura del tapabarro se debe hacer de nuevo.Lo que molesta es que el vehículo lleva más de una semana en su taller, teniendo todas las posibilidades de trabajar en este y no se hace. Lo mismo cuando se lleva a mantención, aparecen dan muchas escusas para no atender, pidiendo siempre que se lleve en otra fecha.Añado, además, que, al llamar a Javier, no responde su teléfono, cuando al fin responde, dice que devolverá el llamado para ir dando a conocer avances y nunca llama.Tomen conciencia de la atención de post venta que están prestando, se supone que es para que mantengan y reparen a un vehículo comprado NUEVO en buenas condiciones, no para que lo deterioren como está ocurriendo en mi caso, habiendo siempre un pero, sin tener una respuesta concreta y satisfactoria para mí como clientes. Eduardo lobos gallegos.
Objetivo: Recibir disculpas Canbie el asiento nuevo y la pintura de auto que como si fuero nuevo una disculpa por escrito.
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander