- Maipú, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826019
Atraso en la entrega de auto de reemplazo, por póliza de seguro
PRESENTE
SeñoresDerco Seguros.En resumen tuve un accidente con mi vehículo particular, específicamente un camión de la empresa Soprole que choco mi auto estando estacionado.Realice los tramites con liberty y mi auto ya se encuentra en el taller designado para la reparación.El problema es que yo ingrese mi solicitud de auto de reemplazo, numero 4624681 el 13-07-2021 y a la fecha 20-07-2021, aun no cuento con ninguna respuesta satisfactoria.Me siento super decepcionado, debido a que contrate el seguro de mi vehículo por un tema de seguridad y rapidez en los tiempos de cumplimiento con su empresa y la verdad a sido una enorme decepción hasta la fecha.Lo único que pido, es que cumplan con lo que ofrecen en sus pólizas de seguros, incluidos los tiempos de respuesta.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Agilizar la entrega del auto de reemplazo
Autor: C.V.