- Puerto Montt, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818750
Pésima atención de vendedores
PRESENTE
Estimados,De años mi familia compra vehículos en Exequiel Berrios, desde mi abuelo, tíos, padres y hermanos. Pero hace 4 años que los vendedores tienen una mala atención con sus clientes, tanto así que mi hermano y padre decidieron comenzar en una nueva concesionaria por la poca empatía y llegada del vendedor hacia ellos, situación que me ha tocado vivir durante este tiempo. Estoy comprando mi primer auto 0 Km. fui muy decidida a ver el modelo, el primer vendedor que me atendía, nunca respondía, debía insistir para que me atendiera, luego de tanto esperar sus respuestas, decidí ir directamente a Derco a ver los diseños del auto que yo quería, totalmente decidida le hago preguntas técnicas y también preguntas de financiamiento, tampoco me respondían rápido, por lo que al final a través de videos decidí arriesgarme y les solicite cuenta para depositar mi reserva, esto último me respondieron en el mismo instante enviaron datos pague una parte un día (por la cantidad de dinero y depositar por primera vez) al otro día me cobran 9am en punto, como nunca súper rápidos para cobrar, y deposité la segunda parte en cuanto me liberó el banco la cuenta. Después de eso demoraron 5 días enviarme un comprobante por foto del 1.000.000 de reserva, posterior a eso me percato que el precio cambio, hago preguntas correspondientes, llamo por teléfono y aun no tengo explicaciones sobre mis dudas.Me dirijo a uds. para saber donde puedo comunicarme, es Derco Puerto Montt de la marca HAVAL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacte un vendedor que si esté preocupado de sus clientes.
Autor: N.N.