Derco
11 Enero, 2021 - 10:36
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

A La Espera

14 Enero, 2021 - 17:28
Estimados.
Necesito que se contacten con el suscrito a la brevedad posible.

Elvis Salas Ramos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Enero 2021
  • Número: 755541

Derco Automotriz

Caja de cambio suzuki swift

SEÑORES derco

PRESENTE


Señores Dercocenter. Mediante la presente doy a conocer mi malestar compre un Suzuki Swift 0 Km año 2018, cuando me toco llevar a mantención de los 1.000 km todo bien, la realicé en Departamental, con el transcurso de los meses y faltando poco para la mantención de los 10.000 km el auto presenta pequeños problemas para pasar los cambios, tomé la hora en Derco y por un tema de tiempo agendamos en Derco de mall Tobalaba e informé de la irregularidad y me dijeron que lo verían en forma conjunta con la mantención de los 10.000 Km, me llamaron par decir que el auto estaba ok, antes de pagar me detallan del servicio realizado y lo que mas me preocupaba era el tema de los cambios, él ejecutivo que estaba a cargo del auto me detalla todo pero que el tema de los cambios no lo podían ver ellos pero de igual forma "apretaron ciertas partes que podrían ser que afectaba la marcha" argumentándome que debía ser revisado en un taller Derco a los 20.000 km dejando reflejado en el historial del vehículo, yo insistí preguntando que si tendría problemas a futuro en el andar del vehículo y me responde que no tendría problema(ejecutivo Derco), pero antes de sacarlo informé que seguía con los problemas obviamnete que en menor proporción, buen con el pasos de los meses y nuevamente acercándose a la mantención de los 20.000 km comienza nuevamente el problema con los cambio, saqué la hora en Derco que esta en Bilbao y detalle nuevamente el tema y lo verían, dado que quedó estipulado en el historial del vehículo, esto fue en septiembre 2019, al retirarlo me dicen que lo habían regularizado. Con fecha 31 de diciembre el auto presentó problemas muy agudo para pasar los cambios, por lo cual agendé una hora argumentado todo lo sucedido anteriormente y siendo designado a Dercocenter Valderrama para el 5 de Enero 2021 , lo llevé, lo primero que me informa el ejecutivo quien recibe el vehículo Don Héctor Gonzales si tenía el respaldo en los papeles donde había sido reflejado el tema pendiente, me llamó mucho la atención esto, dado que en el año que vivimos no creo que sea necesario, dado que estaba todo estipulado en la base de datos de ellos bajo la patente del auto, segundo me dijo que tenía menos personal para ver los vehículo y que se demoraría un poco mas en darme una respuesta y que sería para él jueves 14 de Enero y es mas me argumentó que debería haber ingresado un reclamo a dicha Gerencia que no sé si exista porque me hubiese informado la ejecutiva en el call center. Bueno la Orden de trabajo es OT N° 26899. Si bien es cierto el vehículo está en el taller , pero es muy preocupante dado que uno compra el vehículo al contado, lo llevo a las mantenciones respectiva con la marca y cuando me toca ingresarlo por el tema puntual(que se viene arrastrando de los 10.000 km) de los cambios colocan trabas para poder regularizar lo argumentado, estoy bastante desilusionado de la Marca, modelo y del servicio de mantención dado que los 2 primeros ingresos a taller fueron de pésima experiencia y lo hice saber en la encuesta que envían al correo y pagando los valores que ellos indican. Espero tener una pronta respuesta de lo argumentado y que se hagan responsable por el tema que se arrastra.Saludos Elvis Salas Ramos
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsable del tema, dado que en cada unas de las mantenciones lo he indicado quedando registro en cada OT y según ellos esta regularizado.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto