- Puente Alto, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 832834
Reparación incompleta y atención malisima
PRESENTE
Muy buenas tardes, hace tiempo somos clientes fijos de acá siempre llevamos nuestra camioneta a mantenimiento en derco pero la ultima reparación nos entregaron la camioneta con la caja de cambio suelta y el aire malo, por tiempo la lavamos altiro pero ahora le hicimos un cambio y mantenimiento que abarcaba varias cosas, la cual en todos los arreglos no hemos pagado menos de 1.000.000 de pesos en nuestro último arreglo nos salió 1.500.000 y resulta que a la semana no los funciona el aire, y ademas la radio. Fuimos hablar con nuestro supuesto ejecutivo que en ese entonces antes de cancelar nos atendió super mega bien ya que es bastante dinero y resulta que nos dice primero ustedes viene y quieren que le reparemos cosas que no corresponde siendo que ya segunda vez pasaba lo mismo, nos cambiaron, un foco acá andamos con el foco quemado, sin aire, y ademas sin radio, y ademas esta atención pésima de Felipe ubicado en el local de departamental, tal como mencionamos la garantía tiene 6 meses no ha pasado ni una semana con estos problemas la camioneta está sin estos problemas, y luego que pagamos se hacen los desentendido ademas de una atención pésima gritando a viva voz ud quiere que le arreglemos algo que no es, sabiendo y mostrando que nos dejaron todos los cables sueltos que aún estamos con los cables así, y lo que me da mas molestia que hemos llamado al ejecutivo Felipe que es único con ese nombre, y no los contesta y luego que vamos a reclamar por esto arreglos nos dice descaradamente por qué viene y no me llaman siendo que hace 2 semanas que no los devuelve ni el wasap, aun no los responden, y la verdad que en algún momento pensamos que era mucho mejor atender directamente en la marca pero vemos que no es así, no atienden como corresponde, solo la atención. Es bueno cuando esta el taller y le van sumando y sumando al presupuesto, me parace de muy mal gusto y exijo la garantía que nos atiendan, ya que pagamos por que quedará bien, no para que tuviera más detalles. Y ademas Felipe se refirio a viva voz delante de todo que si a su camioneta le han metido más mano, osea que clase de ejecutivo es esta persona, espero mi es puesta por que estamos como repito sin, radio, sin aire y sin foco y tenemos todos los papeles que acreditan todo lo que hemos hecho, y ademas tenemos las llamadas y wasap no respondidos, es una tremenda sinvergüenzura y ademas tambien aplicaremos una denuncia pública por sernac ya que por garantia nos debe reparará y no la están haciendo legal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero una atención optimiza, la reparación de nuestra radio,aire acondicionado y foco que le cambiaron todo esto y acá estamos con todo malo y de todas maneras la atención de Felipe que es ejecutivo como corresponde
Autor: H.I.