Derco
16 Abril, 2021 - 11:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786706

Derco Automotriz

Solicitud de baja del servicio pendiente

SEÑORES derco seguros y otros

PRESENTE


Estimados,El pasado 9 de febrero, solicité dar de baja el servicio de Seguro automotriz asociado a la aseguradora La Chilena, el mismo día le envíe la documentación requerida a Guillermo Gamboa Velozo ([email protected]) tal cual me lo solicitó, a lo que no tuve ningún tipo de respuesta de parte del "ejecutivo". Al no tener noticias sobre la gestión realizada, escribo nuevamente el 24 de febrero, con la finalidad de asegurarme que no haya cobro asociado en la boleta de marzo o de haber, que sea un proporcional por los días que se pudo haber ocupado el seguro, pero tampoco tuve respuesta de Guillermo Gamboa. Escribo nuevamente al mismo "ejecutivo" el 2 de marzo, ya que lo que me temía pasó, se me realizó el cobro del seguro y fue el cobro total y no parcial o proporcional. Guillermo Gamboa me responde el mismo día y me señala que el 9 de febrero realizó la gestión solicitada, y que de haber error, se me reembolsaría el dinero cobrado demás, eso me dejó más tranquilo.Pasado un mes, el 1 de abril vuelvo a escribir a Guillermo Gamboa, ya que Derco o la Aseguradora La Chilena nuevamente me realiza el cobro y peor aún, otra vez el cobro completo, lo que ya está fuera de toda lógica, considerando que la tramitación la realicé oportunamente, pero no tuve respuesta.Al no tener respuesta, el día 5 de abril llamo al call center, al área encargada de los seguros, se me señala que el día 29 de marzo mi solicitud había sido cursada (plazo excesivo considerando que el 9 de febrero se hizo el tramite, más de un mes) y que a contar de esa fecha tenía un plazo que iba entre los 7 a los 15 días hábiles, para tener solución y el reembolso correspondiente. El 12 de abril se cumplía el día hábil número 15, por lo tanto el martes 13 vuelvo a escribir al "Ejecutivo Guillermo Gamboa Velozo", que de ejecutivo al parecer no tiene nada y a la fecha sigo sin tener respuesta, ni mucho menos solución.necesito que a la brevedad se me solucione este problema, no puedo pagar por 3er mes consecutivo 2 seguros en paralelo, siendo que realicé las gestiones correspondientes de manera oportuna y por incompetencia de uno de sus trabajadores, se me siga cobrando más dinero de lo que corresponde, y peor aún con las actuales condiciones que vive el país, donde el dinero no sobra y por lo mismo, tuve que cambiarme a un seguro más económico.Revisando reclamos anteriores, veo que no soy el único que tiene problemas de este mismo tipo con Guillermo Gamboa Velozo, al parecer esa persona no tiene las competencias necesarias para llevar a cabo una función tan importante como esta.espero respuesta, reembolso y que no se me vuelva a cobrar el seguro en la boleta de mayo.Número de Póliza es el 5150792 correspondiente a la compañía Seguros CHILENAAtte.Mario Torres Chávez.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso proporcional por el mes de febrero y completo por el mes de marzo, además del termino del cobro.
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo