- Quilpué, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727474
Garantía y Soporte
PRESENTE
Comienzo este reclamo, primero porque estoy decepcionado de Derco ya que siempre mis familia me hablaba maravilla de la marca, ahora que pude tener mi primera experiencia con la compra, compre un Jac x200 luxury 2020, a los 5.000 kilómetros comenzó a sonar algo en el turno, me acerco al lugar que lo compre que en este caso fue en Quilpué en Aspillaga y Hornauer. Me dijeron que no ven ese tema, me derivaron a Viña del mar en donde revisaron el vehículo y no encontraron “nada”, cuento corto el sonido persistía así cuando me toco la revisión de los 10.000 obviamente pague para que aprovecharan de revisar la falla, me derivaron a Quillota porque viña estaba en Cuarentena, en Quillota deje el camión todo el día y cuando llegue me dijeron que era una falla normal y que se contactarían para ver si podían generar él cambio. Pasaron un 4 días y me llaman que la marca reconocerá la falla y lo cubrirá por garantía, a la semana siguiente Quillota entra en cuarentena y no sean contactado conmigo para resolver el problema. Es más me toca la revisión de 20.000 kms y aún no sé nada.Me encantaría que le dieran mayor seriedad a sus procesos y ser más profesionales con la Post venta que pésima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien la válvula que está dañada.
Autor: P.M.