- Las Condes, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742879
Pocas ganas de trabajar
PRESENTE
Tengo un auto marca Changan del 2018 con 24.000 km y todas las revisiones hechas en servicio oficial Derco, la última este mismo año con 20.000 km. El pasado viernes 27 de Noviembre fuí al servicio técnico Derco Parque Arauco porque mi auto había salido rechazado en la revisión técnica por altas emisiones de gases. Incomprensible este hecho para mi y para el operario de la PRT quien me aconsejó que me dirigiera directamente al servicio oficial de la marca porque no era normal que un auto moderno y con todas las revisiones hechas tuviera problema de emisiones.A llegar al servicio técnico expliqué mi caso y pedí a la señora que me atendió que por favor que recibiera mi auto solo a efectos de que me dijeran posible diagnóstico y cuando podría dejarlo en el servicio para que fuera reparado si ese era el caso. Esta señora lo único que me repetía como un disco rayado es que solo recibian autos que estuvieran agendados y que tenía que pedir cita por la página web o por teléfono a la central. Yo le explicaba una y otra vez que entendía su sugerencia pero que no quería hacer un mantenimiento al auto, ni siquiera una reparación, solo le pedía que consultara con los expertos de la marca para ver si era normal que un auto poco usado y bien mantenido tuviera problemas de emisión de gases. La respuesta de esta señora una y otra vez y cada vez con mas soberbia fue que yo lo que tenía que hacer era pedir cita y que retirara el auto de allí. Educadamente le expliqué que yo tenía una fecha límite para solucionar el problema porque debía llevarlo de vuelta a la PRT pero esta señora insistía en lo mismo y me pedía que retirara mi auto de allí. Acto seguido llamé al call center para pedir hora y la hora disponible mas próxima era para casi dentro de un mes, el 17 de diciembre.Srs. de Derco, ustedes creen que es normal la atención recibida? no tengo solución a mi problema con un auto de sus marcas que es semi nuevo. Creen que es forma de tratar así a un cliente que va a pedir ayuda a sus instalaciones?? La señora que me atendió deja mucho que desear y sinceramente yo puedo entender que todos tenemos un día malo pero no es de recibo el trato recibido. Que puedo hacer ahora con mi auto?? lamentable
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisaran urgentemente mi auto y solucionaran el problema de la emisión de gases que además está en periodo de garantia.
Autor: A.M.