- La Pintana, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655489
Falta De Repuestos & Plazos Excesivos
PRESENTE
Estimados, no es posible que una empresa tan grande y de tantos recursos, tenga plazos de esperar de 90 días para el arribo de repuestos, mas si ofrecen un servicio de seguros en el cual el stock de repuesto tendría que estar dotado a nivel nacional presagiando lo que puede suceder.Llevo casi 5 meses sin mi vehículo producto de un incidente provocado por un tercero, el cual dejo mi auto con daños mayoritariamente estéticos y estructurales.Lo ingresamos a el servicio de DercoCenter Av Departamental 01499, La Florida, el 19/12/2019 la primera fecha estimativa de entrega era el 28/02/2020 fecha que producto de la demora de los repuestos se extendió al 17/03/2020 ahora la fecha es indeterminada dada la contingencia, no obstante, uno debe de pagar responsablemente su prima (ni tal de olvidarse porque ahí llaman al cliente para informales de la Mora e intereses) seria justo cobrar intereses por el atraso en la entrega de nuestros vehículos, para que vieran como a uno les cuesta juntar los recursos.Una gran empresa resuelve los problemas y los minimiza de manera eficaz, beneficiando la productividad y entregando una mayor calidad de servicio al cliente.en materia de plazos sean concretos y espero tener mi vehículo como ustedes prometieron. En materia comunicacional seria ideal que tuvieran aviso semanales de lo que están haciendo con el vehículo, fotos, vídeos y mas. (dejo en claro que los plazos no son culpa del Jefe de taller, si no, de la empresa a la cual el presta servicios) y es por ello que hora de mejorar.espero una pronta respuesta y un mejor servicio, gracias.
Autor: J.S.