Derco
2 Enero, 2020 - 17:08
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
Resuelto
Autor:

Derco Seguros

27 Enero, 2020 - 14:12
Pésimo servicio, jamás me llamaron para dar solución y tampoco para notificar la baja del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Enero 2020
  • Número: 637303

Derco Automotriz

No responden ante baja de servicio

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


Por motivos de venta de auto quise dar de baja mi seguro en Derco Seguros, sin embargo, tienen una pésima atención al cliente, ya que es casi imposible contactarse vía telefónica y se demoran mucho tiempo en responder correos.El día 9/12/2019 logré contactarme con un ejecutivo Claudio Valencia, correo: [email protected] el cual me envió formularios que debía completar para dar de baja el servicio.Llené los documentos y fueron enviados el día 11/12/2019 a lo cual no tuve respuesta de confirmación de recibimiento de la documentación.El día 18/12/2019 envié un correo para saber en que estado se encontraba la solicitud y ahí respondió la Ejecutiva Alejandra Reyes correo: [email protected] indicándome que ya había sido procesado y debía esperar 15 días hábiles.El día 30/12/2019 y el 2/1/2020 envié nuevamente correos y no obtuve respuesta, por lo cual procedo a llamar y logré contactarme con el Sr. Fabián Contreras, quien es el primer ejecutivo que me da información real, me indica que se demoran 10 días hábiles en la solicitud la cual cursaron el día 17/12 (siendo yo que envié el formulario el 11/12), a lo cual le indico que ya pasaron más de 10 días y nadie me dice en que estado se encuentra mi solicitud.La verdad lamento mucho esta situación, ya que a la hora de contratar el seguro ofrecen calidad de servicio y a la hora de uno dar de baja un servicio solo tramitan y alargan todo, lo cual es bastante engorroso.por favor, solicito urgencia, ya que no puedo estar todos los días perdiendo 30 minutos para tratar de contactarme vía telefónica y saber el estado de mi solicitud.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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