Derco
28 Enero, 2020 - 16:35
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido ingresado formalmente y derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643503

Derco Automotriz

Auto nuevo con fallas reiteradas en el sistema de camara de retroceso

SEÑORES derco

PRESENTE


A fines de noviembre de 2019 adquirí un vehículo nuevo modelo changan CS35 Plus, que a los pocos días presento fallas reiteradas en el sistema de audio y cámara de retroceso. Fue revisado en el servicio técnico de derco plaza oeste y vuelto a revisar en el mismo lugar, un par de días después (primera semana de diciembre), en donde me informan que fue reseteado el sistema y que estaba ok. Regreso con el vehículo a Peralillo, en donde vivo y vuelve a presentar la misma falla. En esta oportunidad presento una falla en el sistema de ventilación por lo decidimos con mi esposa, no volver a circular con el vehículo por temor a que presentara una falla mayor y provocar un accidente en carretera. Aplicando al seguro del auto, este fue trasladado en grúa hasta derco cumsille en san fernando. Fue revisado y me informan que volvieron a resetear el sistema y que quedo ok. Retiramos personalmente el vehículo y ya antes de llegar a nuestro hogar volvió a presentar las mismas fallas. Al llamar a derco cumsille, nos informaron que pedirían el panel de radio para su reemplazo, cosa que hicieron la segunda semana de Enero, en donde debimos llevar nuevamente el vehículo a taller. Ya en nuestro poder nuevamente, el vehículo volvió a presentar la misma reiterada falla y al llamar al servicio técnico nos informan que debemos nuevamente llevar el vehículo para una nueva revisión. Consideramos el colmo esta situación ya que están en modo prueba-error todo el tiempo. Envié un mail, el día 17 de Enero al señor Patricio Undurraga, que nos informan que es el gerente de servicio al cliente y con copia a la encargada de marca Sra. Yussetti Pizarro, sin respuesta al mail enviado. El día 22, enviamos una copia del mail al sr Claudio Valencia, también de servicio al cliente, quien nos había informado que el reclamo no había sido ingresado. Hoy 28 de Enero, vuelvo a enviar mail al Sr Valencia ya que a la fecha, nadie de la marca nos ha contestado. Ëstamos hasta la coronilla con la situación ya que nos sentimos desprotegidos y pagando un vehículo que no estaba en condiciones de ser entregado al cliente.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.