Derco

Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center

Sin Contacto

20 Febrero, 2020 - 09:07
A una semana de este mensaje aun no me contacta nadie
  • Renca, Chile
  • 13, Febrero 2020

Derco Automotriz

Post venta paumerrima

SEÑORES dercocenter s a

Compre un Mazda cx3 en Septiembre del 2019, poco antes de cumplir la primera mantencion se encendio la alarma de check-engine y el sistema de i-stop dejo de funcionar. Tome hora para realizar mantencion y junto con esto la revision de la alarma, sin embargo a los dos dias la alarma desaparecio. Espere unas semanas a ver si se volvia a encender y nunca paso, asi que decidi ir a la mantencion dejando detalle de que esto habia sucedido. Una vez en la revision me indicaron que no encontraron absolutamente nada, que podia estar tranquilo. A las dos semanas luego de la mantencion, la alarma se encendio de nuevo trayendo consigo el cese del funcionamiento i-stop nuevamente. En esta oportunidad llame de inmediato al servicio tecnico para que pudieran revisar el auto teniendo la alarma encendida, asi podrian evidenciar la falla, sin embargo el call center me indica que no tienen hora sino hasta 2 semanas despues, lo cual me parece insolito ya que cuando quize acudir por mantencion no hubo ningun problema en reagendarme la hora para el dia siguiente y hasta me dieron horario a elegir (Claro, si la mantencion les significa entrada de dinero al instante), sin embargo ahora que voy por reparacion NO HAY HORAS DISPONIBLES.Durante la mantencion, la persona que me atendio me dejo su numero, por lo cual acudi a llamarlo a ver si podia darme una mejor atencion, ya que él ya habia recibido el auto anteriormente, pero el celular estaba apagado por lo que acudi directamente a la tienda (ubicada en Plaza Oeste) y me encontre con que el asesor estaba de vacaciones y tenia que esperarme hasta cuando el volviera, osea, dependia exclusivamente de una persona y NADIE MAS PODIA AYUDARME.Finalmente despues de una semana el asesor estaria de vuelta, momento en que lo contacto, le explico la situacion y sin mas me da hora para DOS SEMANAS MAS (Me pregunto como seria si el auto estuviera totalmente detenido, tendria que esperarme esas dos semanas sin ninguna solucion!). Yo le indico que me adelante a los hechos y tome la hora anticipadamente que me indicaron en el call center a cual me indica que tengo que dejar el auto todo el dia para ver si es que en la tarde me pueden dar algun indicio de que es lo que tiene, lo cual me parece inadmisible. Se sabe que un scaner no toma mas de 10 minutos y si me estan haciendo tomar una hora, se supone que habra algun mecanico disponible en ese horario para hacer la revision, asi me podrian dar un diagnostico dentro de 1 hora al menos y yo no tendria que ir y venir dos veces en el dia al taller (Yo vivo en San bernardo, trabajo en Quilicura y el taller esta en Cerrillos, comprenderan lo complejo que es movilizarse sin auto). Y recalco que lo que se espera en ese tiempo es un DIAGNOSTICO, no la reparacion completa. Teniendo un diagnostico en el momento se puede saber si es algo grave o no y yo como cliente podria decidir de dejar el auto o no el tiempo que sea necesario.Para cerrar el caso no me dieron alternativa paleativa y yo como cliente soy el que tengo que adecuarme a sus procedimiento, cuando debiera el justamente todo lo contrario, Derco debiera entender nuestras necesidades y ofrecer alternativas.En resumen, la Post Venta de Derco es pauperrima!.Que impotencia el no poder hacer nada como el cuidadano comun y corriente que soy.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta