- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746749
Publicidad engañosa
PRESENTE
Señores:El año 2018 y 2019 compre 2 vehículos modelo MAZDA3 SDN en la concesionaria DERCO Concepción. Se realizó la compra de estos vehículos MAZDA pensando en durabilidad, seguridad, comodidad y prestigio de la marca, sin embargo, ambos vehículos presentaron el mismo problema con el disco de embrague, prensa y rodamiento de empuje uno a los 40.000 y el otro a los 16.000 kilómetros. Cuándo se revisaron las piezas de los vehículos todas eran chinas y no japonesas con indica la factura de compra (origen Japón).Me siento engañada y violentada cómo consumidor porque es imposible que un comprador revise las piezas interiores que trae un vehículo para confirmar que éstascorrespondan al país de origen que se publicita.Es impresentable que no se informe y lo peor que no entreguen solución al comprador, considerando que cuándo se utilizan piezas de menor calidad en su fabricación de un vehículo es predecible que éste presente problemas en el corto plazo.consumidor engañado
Objetivo:
REEMPLAZAR las piezas chinas que traen los 2 vehículos por japonesas cómo lo indica la factura de compra.
Autor: C.B.