Derco
9 Diciembre, 2020 - 08:30
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Diciembre 2020
  • Número: 745191

Derco Automotriz

Version smart incompleta

SEÑORES derco

PRESENTE


En octubre del presente año decidimos comprar un Jac S2 CVT. nos informaron que no habían vehículos pero que venia un embarque que llegaría en noviembre para saber la disponibilidad. En los primeros días nos volvimos a contactar y nos dijeron que solo teníamos la opción de optar por la versión Comfort Smart a la cual accedimos el día 3 de Noviembre. lamentablemente nuestro vendedor, el cual nos había dicho que el vehículo seria entregado idealmente la semana del 22 de noviembre, tuvo un accidente y nuestro caso fue derivado entre los otros vendedores de la sucursal Derco en Plaza Oeste. El dia 2 de diciembre decidimos ir directamente a la sucursal para preguntar que estaba pasando con el auto y porque era tanta la demora para que lo entregaran y Roberto Moscoso nos dice que el stock de la radio con el que originalmente venia la versión Smart estaba discontinuado y seria remplazado por una versión con menos pulgadas pero en "compensación" vendría con sistema CarPlay, que no nos preocupáramos porque era lo mismo, solo que mas pequeño y mejor por el "plus" de tener ademas ese sistema. Nos dijeron que ese sistema replicaba el teléfono en la pantalla de la radio. El día 3 de Diciembre después de un mes de esperar, retiramos nuestro vehículo pero no pudimos ver el funcionamiento de la radio ya que había que conectarlo con un cable que no teníamos en ese momento. Cuando al fin pudimos conectar, nos dimos cuenta que la radio en realidad es solo un monitor y no cumple con lo "Smart" . No cuenta con conexión a internet y tampoco tiene sistema GPS integrado a no ser que si o si utilices un teléfono Smart. Por lo tanto el auto por si solo no cumple con lo que compramos. Nos omitieron esa información. El Sábado 5 de Diciembre fuimos a dejar el reclamo en la sucursal, pero no estaba el jefe de local, así que el día de ayer, lunes 7 de Diciembre, nuevamente fuimos y hablamos con Roberto Moscoso el cual nos dijo que él no podía hacer nada. Necesitamos que nos den una solución, ya que si optamos por decir que si a un auto Smart, fue por que no tendríamos que depender de un teléfono para tener esos servicios. Adjuntamos imágenes de la publicidad con la cual nosotros compramos. Al día de hoy esa publicidad fue cambiada.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener el producto que pagamos, GPS, internet. o una compensación
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander