- Maipú, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745191
Version smart incompleta
PRESENTE
En octubre del presente año decidimos comprar un Jac S2 CVT. nos informaron que no habían vehículos pero que venia un embarque que llegaría en noviembre para saber la disponibilidad. En los primeros días nos volvimos a contactar y nos dijeron que solo teníamos la opción de optar por la versión Comfort Smart a la cual accedimos el día 3 de Noviembre. lamentablemente nuestro vendedor, el cual nos había dicho que el vehículo seria entregado idealmente la semana del 22 de noviembre, tuvo un accidente y nuestro caso fue derivado entre los otros vendedores de la sucursal Derco en Plaza Oeste. El dia 2 de diciembre decidimos ir directamente a la sucursal para preguntar que estaba pasando con el auto y porque era tanta la demora para que lo entregaran y Roberto Moscoso nos dice que el stock de la radio con el que originalmente venia la versión Smart estaba discontinuado y seria remplazado por una versión con menos pulgadas pero en "compensación" vendría con sistema CarPlay, que no nos preocupáramos porque era lo mismo, solo que mas pequeño y mejor por el "plus" de tener ademas ese sistema. Nos dijeron que ese sistema replicaba el teléfono en la pantalla de la radio. El día 3 de Diciembre después de un mes de esperar, retiramos nuestro vehículo pero no pudimos ver el funcionamiento de la radio ya que había que conectarlo con un cable que no teníamos en ese momento. Cuando al fin pudimos conectar, nos dimos cuenta que la radio en realidad es solo un monitor y no cumple con lo "Smart" . No cuenta con conexión a internet y tampoco tiene sistema GPS integrado a no ser que si o si utilices un teléfono Smart. Por lo tanto el auto por si solo no cumple con lo que compramos. Nos omitieron esa información. El Sábado 5 de Diciembre fuimos a dejar el reclamo en la sucursal, pero no estaba el jefe de local, así que el día de ayer, lunes 7 de Diciembre, nuevamente fuimos y hablamos con Roberto Moscoso el cual nos dijo que él no podía hacer nada. Necesitamos que nos den una solución, ya que si optamos por decir que si a un auto Smart, fue por que no tendríamos que depender de un teléfono para tener esos servicios. Adjuntamos imágenes de la publicidad con la cual nosotros compramos. Al día de hoy esa publicidad fue cambiada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener el producto que pagamos, GPS, internet. o una compensación
Autor: F.P.