Derco
29 Diciembre, 2020 - 21:24
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Diciembre 2020
  • Número: 751815

Derco Automotriz

Vehiculo jac s2

SEÑORES derco

PRESENTE


Este es el correo que mande hoy a derco con el problema que tengo desde el tercer día que me entregaron el vehículo.Claudia buenas tardes, te comento que hoy 28/12/2020 me volvió a ocurrir el mismo problema por el cual le comente el día 07/12/2020, con el problema de hoy ya son tres los problemas que he tenido con los cambios y embrague, el día de hoy al llegar al plaza Oeste me paso que no podía pasar los cambios, la primera marcha no la podía pasar y la reversa no pasaba, el embrague me llego a fondo y no podía pasar los cambios. Como le comente el dia 07/12/2020 cuando me llamaron para poner las patentes le indique que tenia este problema al igual que otros detalles que le encontré al vehículo, en esa ocasión usted me dio un papel donde salía el nombre de la señorita Elizabeth Abarcia la cual agenda las visitas a taller, al hablar con ella me agendo para el día 22/12/2020 en el cual me indico por correo que me atendería en la sucursal carrera don Cesar Quezada, ese mismo día acudí al taller y don Cesar me indico que por contingencia me podría agendar para el día 04/01/2021, a lo cual accedí, ese mismo dia saliendo del taller y al llegar a san Antonio por alameda el vehículo presento problemas en los cambios y embrague, en ese mismo memento la llame a usted y me indico que me devolviera al taller para que me vieran de inmediato el vehículo y en el camino presento bastantes problemas en los cambios del vehículo, incluso llegue al taller en segunda y le indique a don Cesar que no podía sacar la segunda a neutro, esto lo observo don Cesar y me indico que apagara el vehículo y luego el se subió lo prendió y lo destrabo. El vehículo quedo hasta el día 24/12/2020 y cuando lo retire don Cesar me indico que en todas las pruebas que realizaron no encontraron problema incluso me indico que le cambiaron el aceite de la caja de cambio y después que me lo entregaron es muy poco lo que lo he ocupado ya que por la contingencia del Pais no podemos salir mucho, pero lamentablemente hoy 28/12/2020 volvió a ocurrir el mismo problema, pero en las tres ocasiones que me ha ocurrido el problema, este se ha presentado en tacos porque en viajes mas directos no tengo problema y los casos fueron:El día 07/12/2020El día 22/12/2020El día 28/12/2020En estas tres ocasiones, todas fueron informadas, pero en las dos primeras no tenia como comprobarlo, pero en esta ultima pude sacar un video del problema el cual se lo mande por WhatsApp a usted, aparte de esto sigue pendiente los detalles que encontré al vehículo una ves entregado:1-El día 03/12/2020 cuando me entregaron el vehículo me percate que el tapiz a nivel del piloto se encuentra desgastado y esto quedo en la hoja de recepción2-Una de las luces led del portalón se encuentra quemada.Lo que repararon el día 22 fue la moldura lateral del conductorClaudia con lo de hoy ya son tres ocasiones que el vehículo falla y tengo miedo que si fuerzo mas los cambios pueda dañar otro mecanismo del vehículo y sinceramente no estoy conforme con el vehículo y me siento inseguro. El Vehículo lo compre ya que anteriormente ya tenia un JAC S2 desde Octubre del año 2016 y la patente de este vehículo era JFFK78 y nunca me presento ningún problema, solo lo cambie por renovación y también lo compre en DERCO Plaza Tobalaba, para mi la marca es muy buena y recomendable, pero lamentablemente este vehículo me salió con desperfectos y a mi parecer bastante grabes, que es el embrague y cambios ya que pueden producir algún accidente o dañar mas el vehículo. Claudia necesito que me orientes con quien puedo hablar para pedir el cambio de unidad ya que no estoy conforme y me siento inseguro al manejar el vehículo y se que al llevarlo al taller no le encontraran problema como lo que sucedió el día 22 de este mes. El correo que esta mas abajo es el correo que mande el día 22/12/2020 informando este mismo problema. El vehículo no tiene ni un mes de entregado y a penas tiene 1000 kilómetros y presenta estos problemas. gracias y espero tener alguna respuesta satisfactoria a este problema
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de unidad o cambio de marca
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras