Derco
4 Diciembre, 2020 - 09:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743861

Derco Automotriz

Rafael fuenzalida, mantencion 10.000km jac s2 falla de fabrica

SEÑORES derco

PRESENTE


compre una jac s2 2020 0km que venia con problemas de fabrica dentro los de los 3 primeros meses en donde corresponde garantía legal, al solicitar el cambio del vehículo que tiene mas de 4 fallas distintas, estos me lo repararon sin consentimiento y no se solucionaron las fallas, por lo que tome la determinación de efectuar una demanda para exigir el cumplimiento de la ley. la demanda se ha suspendido por el tema de la pandemia una y otra vez. A raíz de esto, el día 10 de noviembre del año en curso, le envío correo a RAFAEL FUENZALIDA ([email protected]) que es encargado de la marca JAC, con copia al jefe PATRICIO UNDURRAGA, solicitando que se efectuara la mantención de los 10.000 km sin costo, ya que uno efectúa la mantención en el concesionario para así mantener la "garantía", garantía que a mi me desconocieron cuando la quise hacer efectiva.A los días, Rafael fuenzalida me llama por teléfono (siempre de distintos números) por el asunto de la mantención, señalando que ellos como marca se querían hacer cargo de mi caso y bla, bla bla, y que había conseguido un descuento del 50% en el costo de la mantención, a lo que yo le contesto que no me sirve, que el estaba al tanto de lo que había pasado con mi auto, que no habían respondido por la garantía y que había sido intervenido sin mi consentimiento, por lo que yo no iba a pagar por hacer la mantención en sus concesionarios para mantener una garantía que no vale nada. Le señalo que si no es un descuento por el 100% no iba hacer la mantención con ellos. Este me señala que iba conversar con el jefe para conseguir el 100% ya que yo soy de rancagua y tenia que llevar el auto a Santiago para esta mantención y me significaba mucho gasto, el ir en dos vehículos ya que debía dejar el auto allá para que revisaran las otras fallas que se presentan. Me señala que me va avisar, a los días ( 20 noviembre) me llama de nuevo, me señala que esta todo casi listo los del descuento para que coordináramos la hora de la mantención y que le enviara correo con el detalle de las fallas, de esto han pasado semanas y se le perdió el rastro al DISTINGUIDO rafael fuenzalida. De seguro me querian seguir sacando plata con el descuento del 50% ya que hacer dinero engañando a la gente es lo unico que le interesa a esta empresa.Es increíble el modo de actuar de esta empresa, venden autos malos, no respetan la ley de protección a los derechos del consumidor, es una empresa que deja mucho que desear, no recomiendo comprar autos nuevos en DERCO, ni menos autos usados. Tienen malas practicas cuando hacen las ventas, emiten facturas con montos menores, con item de descuento que no benefician al consumidor.Invito al DISTINGUIDO rafael fuenzalida, que haga el ejercicio de poner su nombre en google a ver que aparece, solo reclamos hacia su persona.se adjuntan correos enviados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia esta empresa no responde, no se espera nada, solo que la gente sepa el modo de actuar de RAFAEL FUENZALIDA y de DERCO (PUERCO)
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander