Derco
28 Diciembre, 2020 - 17:57
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Sin Ninguna Solución

5 Enero, 2021 - 18:51
No han hecho nada, david ramirez jefe de servicio no se hace cargo de sus malas prácticas, irregularidades y vulneraciones que ha cometido con mi persona y mi vehículo, mi patrimonio. Pesimo servicio, trabajadores incompetentes con cero vocación de servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 750031

Derco Automotriz

Inventan fallas, hurto, cambio de piezas

SEÑORES derco center

PRESENTE


DERCO,Cada uno de sus clientes acude a ustedes por su lema de "respalda y garantiza" cuando jamás se recibe apoyo por parte de la concesionaria, ni respetan la garantía, una verdadera burla.Taller DERCO DUMAY es el responsable del pesimo momento que como cliente me encuentro viviendo...Mi vehículo mazda 3 sedan 2019 lleva 3 semanas en el taller aún sin arreglar, porque no quisieron hacerse cargo de sus propias mentiras, mi vehiculo ingreso por un problema de programación del panel y pedal del acelerador hipersensible, estaba descontrolado, desconfigurado. Mi vehículo andaba perfecto, pasando todas sus marchas, jamás me dejo en panne, y ellos inventaron que la falla era que yo por ser mujer di un mal uso al vehiculo reventando el KIT completo de embrague, siendo que si eso hubiera sido así mi vehiculo jamás hubiera andado, además cabe destacar que yo no lo manejo, independiente de esto mi vehiculo apenas tenía 28.000km (prácticamente nuevo) por lo que una falla así nunca se tuvo que haber dado, por cierto por esto me estaban cobrando $1.000.000. Por no aceptar esto, mi vehiculo aún sigue en el taller, jamás se pronunciaron en relación a la falla que yo presente, ya que solo querían cobrar, y para peor, al ir al taller nos dimos cuenta que habían H. las 4 tapas de las chapas internas del vehículo, y quizás que otras piezas extrajeron o cambiaron, al solicitar respuestas, indican que serán repuestas, las que sacan de otro vehiculo Mazda, hurtando ahora las de ese vehiculo, indicando que a ese cliente les comprarán unas nuevas y originales, respuesta improcedente ya que no debían sacar piezas mías, ni de los clientes. Importante es que sepan que los vehículos que ingresan a los talleres técnicos de DUMAY son llevados a otro taller que no figura en la página, donde los trabajan sin permiso, hurtan y cambian piezas. Se que no he sido la única perjudicada, se vulneran los derechos de los clientes, y abusan de la situación y urgencia de ellos, no respetando las garantías, inventando fallas.Para todos aquellos que se sienten ********s les recomiendo contratar abogados para llevar su tema, ya que sernac es un chiste, no ayuda en nada, y seguramente saben de esta problemática y no hacen nada, y que DERCO ni se arruga ante los reclamos. Desde la gerencia tampoco apoyan en nada, vulnerando los derechos del consumidor, sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Respeten al cliente y sus garantías, no mientan, sean profesionales, dejen de jugar con la gente y su tiempo. Mi abogada les hará saber mi solución.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables