- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 750031
Inventan fallas, hurto, cambio de piezas
PRESENTE
DERCO,Cada uno de sus clientes acude a ustedes por su lema de "respalda y garantiza" cuando jamás se recibe apoyo por parte de la concesionaria, ni respetan la garantía, una verdadera burla.Taller DERCO DUMAY es el responsable del pesimo momento que como cliente me encuentro viviendo...Mi vehículo mazda 3 sedan 2019 lleva 3 semanas en el taller aún sin arreglar, porque no quisieron hacerse cargo de sus propias mentiras, mi vehiculo ingreso por un problema de programación del panel y pedal del acelerador hipersensible, estaba descontrolado, desconfigurado. Mi vehículo andaba perfecto, pasando todas sus marchas, jamás me dejo en panne, y ellos inventaron que la falla era que yo por ser mujer di un mal uso al vehiculo reventando el KIT completo de embrague, siendo que si eso hubiera sido así mi vehiculo jamás hubiera andado, además cabe destacar que yo no lo manejo, independiente de esto mi vehiculo apenas tenía 28.000km (prácticamente nuevo) por lo que una falla así nunca se tuvo que haber dado, por cierto por esto me estaban cobrando $1.000.000. Por no aceptar esto, mi vehiculo aún sigue en el taller, jamás se pronunciaron en relación a la falla que yo presente, ya que solo querían cobrar, y para peor, al ir al taller nos dimos cuenta que habían H. las 4 tapas de las chapas internas del vehículo, y quizás que otras piezas extrajeron o cambiaron, al solicitar respuestas, indican que serán repuestas, las que sacan de otro vehiculo Mazda, hurtando ahora las de ese vehiculo, indicando que a ese cliente les comprarán unas nuevas y originales, respuesta improcedente ya que no debían sacar piezas mías, ni de los clientes. Importante es que sepan que los vehículos que ingresan a los talleres técnicos de DUMAY son llevados a otro taller que no figura en la página, donde los trabajan sin permiso, hurtan y cambian piezas. Se que no he sido la única perjudicada, se vulneran los derechos de los clientes, y abusan de la situación y urgencia de ellos, no respetando las garantías, inventando fallas.Para todos aquellos que se sienten ********s les recomiendo contratar abogados para llevar su tema, ya que sernac es un chiste, no ayuda en nada, y seguramente saben de esta problemática y no hacen nada, y que DERCO ni se arruga ante los reclamos. Desde la gerencia tampoco apoyan en nada, vulnerando los derechos del consumidor, sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Respeten al cliente y sus garantías, no mientan, sean profesionales, dejen de jugar con la gente y su tiempo. Mi abogada les hará saber mi solución.
Autor: J.C.