Derco
4 Septiembre, 2019 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas hábiles. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Septiembre 2019
  • Número: 610732

Derco Automotriz

Pésima experiencia de servicio post venta

SEÑORES derco center

PRESENTE


En Enero de este año me compré un Changan CX70, lo llevé a su primer mantenimiento y todo bien hasta ese momento, pasadas unas 3 semanas empezó a fallar una de las luces de intermitente, en donde se empezaron a quedar pegadas y activadas sin que hayan sido activadas lo llevé ese mismo día, lo dejé para que lo revisaran, lo escanearon y me dijeron que no era nada y que no presentaba falla, me lo entregaron y pasaron unos días para luego el 26 de Agosto nuevamente la misma falla. Ahora quedó el intermitente para virar a la derecha y no había caso de desactivarse lo ingresé el 27.08.2019 a servicio técnico de Sergio Escobar ubicado en Paicavi 2613 en Concepción y me dicen que el cuadro de mando es el que falló se debía cambiar pero que no lo tenían ahí, que lo dejara ya que lo debían pedir a Santiago, ya han pasado 8 días en que he arrendado un vehículo y no me han solucionado el problema aludiendo a que Santiago no ha enviado el repuesto y una probable fecha el 5 de Septiembre ( que falta de respeto). Hoy recibo un mensaje de texto WSP diciéndome que se consiguieron un alternativo mientras tanto llega el original para que mañana lo retire y que me avisarán cuando llegue el repuesto original para nuevamente ingresar el vehículo para que instalen el cuadro de mando original nuevo !! QUE HORROR!!! CERO % CALIDAD Y servicio AL CLIENTE!! Mejor me hubiera comprado un auto usado porque con este servicio y auto nuevo más Pésima calidad de servicio NUNCA MÁS, NO LOS RECOMENDARÍA PARA NADA, PÉSIMA post venta Y PÉSIMA CALIDAD DE SERVICIO.Espero una solución PROFESIONAL Y DE CALIDAD.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.