- Peñalolén, Chile
- 05, Septiembre 2019
- Número: 611267
Fallas reiteradas en renault symbol 2018
PRESENTE
Compré un auto 0 km, Renault Symbol intens año 2018, con fecha 18 de noviembre del 2017..ha sido un dolor de cabeza constante, Y lamentablemente el auto sigue y sigue fallando.Al transcurrir solo 3 meses desde la compra , el auto comenzó con problemas de tiraje al usar el aire acondicionado, mas de lo normal además de presentar ruido extraño en el motor( como de correa suelta), al cerrar vidrios suenan como puerta vieja, Lo llevé a Derco departamental en donde solo se cambio una pieza del aire acondicionado y el resto de los problemas se me informa que "son normales en un auto"( no es el primer vehículo que tengo).Respecto de la falta de tiraje, me indican que este auto se debe acelerar a mas de 3500 o 4000 revoluciones , Situacion tambien normalizada por Derco. Con este cambio de pieza el auto solo presento una mejora relativa no total. Cabe mencionar que acudi en 2 oportunidades al mismo concesionario, en donde ademas realicé la mantencion de los 10.000 km.Aburrida de ello , llevé mi auto a otro concesionario, Renault Bilbao , en donde les informo los problemas que tengo con mi auto y lo primero que me preguntan es donde lo habia llevado anteriormente, indicando que en ese concesionario era normal que no solucionaran los problemas con los vehiculos.El problema del ruido del motor continua, los vidrios continua, sumado el poco rendimiendo de combustible( jamas ha llegado a lo indicado por la marca), problema tampoco resuelto , sumemos tambien que llevo a la fecha 3 cambios de ampolletas de luces bajas( insolito que se quemen con tanta rapidez) , hace unos dias las ljuces del panel , y ademas me que quedado 2 veces en panne, por que el auto no enciende.Hasta el dia de hoy he realizado la mantencion del auto de acuerdo a lo estipulado, el uso es moderado, solo dentro de Santiago, Revisando los reclamos por este modelo claramente las Fallas son frecuentes, lamentablemente cuando mencionas todo esto para que le den solucion de raiz los talleres derco normalizan esto. Entiendan uds que no es una inversión menor la que se hace al comprar un vehiculo, aun cuidandolo y no habiendo cumplido la garantia, es inaceptable tanta falla, perdida tiempo y dinero. Perdi la confianza y no quiero este auto, Imaginen lo indignante de ir por tus hijos diariamente y te quedas botada con ellos.solicito su contacto a la brevedad y solucion al respecto.Si me van a solicitar que lo lleve nuevamente al taller, no me llamen. Exijo una solucion definitiva.Adela Sepulveda Norambuena
Autor: A.S.