Derco
12 Septiembre, 2019 - 15:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una respuesta en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Resuelto
Autor:

Resolución

7 Octubre, 2019 - 14:12
Después de 2 semanas que puse el reclamo por este medio , Derco me llamó para darme solución.
La solución fue buena, no he vuelto a presentar problemas con el carro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612853

Derco Automotriz

Aun con problemas de sensor de presión

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


El día 14 de Junio del 2019 denuncie un evento al seguro,, el cual me agendo una cita para ir a ingresar el auto al taller de derco ubicado en Jorge Alessandri 705, La Reina, Región Metropolitana, en el cual realizaron una revisión preliminar del daño del vehículo. hecho eso quedo a la espera sobre la respuesta del Liquidador de Siniestros de HDI. El liquidador fuera de la observaciones del taller , indico que debía cambiarse la llanta junto con otras reparaciones de pintura.3 Semanas después el 24 de Julio, me informan que le vehículo se encuentra listo para ser entregado, acto seguido concurrí el mismo día del aviso para ir a buscar el auto. Cuando llego, la persona encargado me comenta los arreglos que le habían realizado al vehículo, entre ellos el cambio de la llanta.en ese momento mi única preocupación y pregunta fue "CONECTARON EL SENSOR", a lo cual el encargado me comenta que debería estar conectado(Cabe mencionar que el funcionamiento del sensor se actualiza sobre la marcha, por lo cual no se puede visualizar mientras el vehículo esta detenido).Cosa que el encargado me indica que cualquier cosa si no se mostraba el sensor, lo volviera llevar. Tema que apenas rodé el carro una cuadra no mostraba la temperatura no la presión de la rueda que cambiaron. llamé al encargado de mi atención a lo que me responde Déjame preguntar al jefe del taller que se podía hacer respecto al sensor , ya que él jefe de taller conocía mas el modelo del auto.Horas más tarde recibo el llamado de derco taller, el cual me indica que necesita calibración del sensor y eso lo hace una maquina que tienen en derco bilbao , por lo que debía llevar el auto a derco bilbao para que realizaran la calibración.Una vez en derco , el 9 de agosto , dejo el vehículo en la mañana para retirarlo en la tarde , esperando que el problema lo corrigieran. Pero... Pasado pocas horas del día , me llaman de derco bilbao para decirme que la llanta que le habían cambiado en derco taller de Jorge Alessandri 705, La Reina, No tenia sensor, por lo que debía volver a llevar el vehículo a derco taller La Reina para que realizaran el cambio de la llanta por la que correspondía, pero tenían que pedir el repuesto. Volví a llevar el auto cuando me dijeron que tenían el repuesto el 22 de agosto, lo cambiaron. me dieron la opción de que ellos llevaran el auto a derco bilbao para la calibración del sensor y que el martes de a semana siguiente me entregaban el auto. otra vez sin auto..... resulta que a la semana siguiente me llaman de derco taller de Jorge Alessandri La Reina, para decirme que en derco bilbao la maquina que realizaba la calibración no estaba operativa por falta de un repuesto que debía llegar en una semana. y a la fecha ninguna respuesta.Ya ha pasado más de 2 meses desde que envie el JAC S2 al taller por primera vez , me han hecho dar vueltas con el auto por que se les da la gana. El auto estuvo 3 semanas continuas en el taller, no fueron capases que ver que las ruedas tenían sensores.HASTA CUANDO ... SE SUPONEN QUE SON LA MARCA Y DEBEN DEMOSTRAR QUE LO QUE COBRAN POR MANUTENCIONES/SEGUROS VALE LA PENA. necesito UNA SOLUCIÓN.!
Autor: L.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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