Derco
14 Octubre, 2019 - 09:14
Estimado cliente
Buenos días
Requerimiento está siendo gestionado por el área de post venta de la marca Changan en conjunto con Asistencia técnica para entregar respuesta formal a través de Sernac

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
DERCO - Dercocenter S.A.

30 Octubre, 2019 - 17:45
Ko me entregaron el informe que supuestamente hicieron segun ellos estaba todo ok
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Octubre 2019

Derco Automotriz

Changan cx70 luxury no cumple con medidas de seguridad (airbag).

SEÑORES dercocenter

Estimados el motivo de mi reclamo es contra la automotora dercocenter s.a (Nuevos s.a ) Por una compra realizada en la sucursal de mall plaza sur y corresponde a una suv modelo Changan CX70 Luxury 0 KM año 2019, la cual me indicaron que cumplía con todas las medidas de seguridad correspondientes (airbag...etc), lo que se encuentra en las especificaciones del vehículo, el motivo de mi reclamo es porque el dia domingo 29/09/2019 mientras viajaba con mi familia sufri una colisión en la cual ,la camioneta sufrió graves daños quedando volcada hacia su lado derecho, al momento del impacto tanto de manera frontal como al momento del volcamiento en su lado derecho, ninguno de estos dispositivos se activo (Airbag), lo cual en cierta medida de haber funcionado habrían evitado las lesiones de mediana gravedad que sufrió el copiloto en este caso, cabe destacar que el vehículo fue comprado hace 4 meses y medio aprox. Fue entregado el día 14/05/19, después de mi reclamo efectuado ante el sernac recibí el llamado de la Srta. Camila Pinto Menares la cual segun su pie de firma de su correo indica que es ejecutiva de gerencia de cliente de Derco, el motivo de su contacto fue para ofrecer que técnicos de la marca Changan averiguen el motivo de la no detonación de airbag para entregar una explicación de lo ocurrido, he tenido mucha paciencia con esta situación y veo que no hay respuesta ni interés de dar una solución a este caso, yo me encuentro pagando un vehiculo que no tiene la seguridad necesaria para transitar por la via publica y esto esta certificado por la concesionaria derco, cabe destacar que aunque envíen personal técnico a verificar el porque no se detonaron los airbag, el accidente ya ocurrió y en el momento que debieron accionarse estos dispositivos no ocurrió, dicha verificación es para sus archivos, las explicaciones están demás
Autor: V.I.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021