Derco
15 Mayo, 2019 - 17:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Nulo, Pésimo, Negativo, Sin Resultados

30 Mayo, 2019 - 12:31
Siendo hoy 30 de mayo, luego de establecer contacto con diversas personas del área de Gerencia de Clientes, Patricio Cantillana Alvarado , el jefe de él, Patricio Undurraga Leiva y el Subgerente Sebastián Crestani Garcia y no hay ningun tipo de avance y solo excusas al respecto, el vehiculo sigue en la mismas condiciones, es decir, no se ha hecho nada sobre él, el servicio de post-venta deja bastante que desear, dado la nula capacidad de gestión ante la resolución de problemas.

Es de esperar que entreguen una respuesta en concreto - como muchas veces se les ha solicitado-, porque de nada sirve que copien y peguen este mensaje "Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado ..." si no se hace nada por finiquitar y resolver la problematica.

Se necesita una fecha de solución y por ende la entrega del vehiculo, cosa que aún no sucede.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Mayo 2019
  • Número: 583916

Derco Automotriz

Cinco meses sin solución desabolladura y pintura

SEÑORES derco

PRESENTE


Mi situación es la siguiente:necesito que desde DERCO efectúen las gestiones pertinentes en cuanto a agilizar una solución definitiva referente a la reparación del vehículo, el cual ha sido ingresado alrededor de 4 a 5 ocasiones desde diciembre de 2018 a la fecha, no siendo satisfactoria ninguna de las reparaciones anteriores de Pintura de las cuales fue objeto.Es por lo anterior (debido a la pésima calidad del trabajo efectuado en el automóvil), que desde el Servicio al Cliente de DERCO, el Sr. Patricio Cantillana me indicó por garantía acudir al taller de Desabolladora y Pintura, para ser ingresado el 24 de abril pasado; en el intertanto he tenido bastantes iteraciones con él, tanto por correo como por teléfono, el cual me señaló la semana pasada que el viernes 17 de mayo próximo debería estar para entrega el vehículo, sin embargo, el día ayer (martes 14 de mayo) me informa que la aprobación del presupuesto ya no depende de él, sino que ahora está supeditado a la aprobación que debe otorgar su jefe, en este caso el Sr. Patricio Undurraga, de quien hasta ahora no veo reflejada gestión alguna de la problemática que he sido sujeto.Tener muy presente, que el vehículo en esta última ocasión fue entregado en el taller de Desabolladora y Pintura de Casa Matriz de Departamental, hace 3 semanas, con NULO avance hasta ahora.Relevantes es mencionar, que es bastante irrisorio que desde que se intentó reparar el vehículo en diciembre del año pasado, hayan pasado 5 MESES y todavía DERCO no me brinde una solución satisfactoria al respecto, lo cual raya en una clara burla en la atención hacia sus clientes, dejando una pésima imagen de DERCO en cuanto a calidad de servicio se refiere.Adicionalmente, considerar que este reclamo tiene origen a partir de otro reclamo efectuado el día 12 de marzo del presente año, el cual dadas la circunstancias descritas se encuentra pendiente de solución:https://www.reclamos.cl/derco_automotriz/reclamo/2019/mar/derco_mala_reparaci_n_de_vehiculo_dampsSe le reitera a DERCO…necesito que me dan una solución definitiva y no más problemas, porque ya bastantes he tenido con ustedes.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco