Derco
12 Marzo, 2019 - 14:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Marzo 2019
  • Número: 569468

Derco Automotriz

Mala reparación de vehiculo (d&s)

SEÑORES derco

PRESENTE


Estimados, tengo un reclamo con respecto a la reparación de mi vehículo Mazda CX5 en Derco Bilbao ya que ésta no fue satisfactoria, en una primera instancia se me iba a hacer entrega de él el día 04 de enero de 2019, pero lo rechacé, por los puntos que a continuación se detallan:• La pintura no correspondía, siendo ésta más oscura que la original compréndase parachoques delantero y trasero• La instalación de la patente no se encuentra centrada.• El sensor del parachoque trasero viene hundido.• El parachoque delantero venía mal montado, éste no se ajustaba por debajo de manera correcta a la carrocería• La puerta trasera derecha, tapabarros delantero e izquierdo, la parte trasera donde va la tapa de la bencina y el lado opuesto de él, todo venía reparado con parches de pintura (no se pintaron las piezas completas), lo cual a simple vista se aprecia opaco, sin brillo, con tono de color distinto y con “piel de naranja”.• Capot mal reparado• La molduras venían sueltas y con pintura en la rueda trasera derecha.• El embellecedor de parachoques venía roto, mal pintado y mal instalado.• Portalon mal reparado, pintura de otro color y mal desabollado (solo se agregó masilla) y por el interior se pintaron las gomas.• Restos de pintura en la luneta delantera y trasera.• Consola central y radio rayadas luego del ingreso al servicio técnico.• El emblema Mazda está dañado.Luego de esperar una semana (11-01-2019), volví al taller por segunda vez luego de su ingreso y no se solucionó prácticamente nada, pero en vista de que llevaba más de un mes en reparación (fue ingresado en las 1ras semanas de dic-2018), me vi en la necesidad de retirarlo porque necesitaba el vehículo, en dicho servicio fui atendido por Javiera Bravo Robledo. Luego de un par de días, me llaman para evaluar la calidad del servicio por parte de Derco, la cual evidentemente fue Mala por el servicio prestado, en vista de ello, la persona que me contactó, me indicó que lo ingresará en Derco Departamental, producto de que era el local que menos reclamos recibían. Agendé una hora allí por tercera ocasión el dí el viernes 22 de febrero, para que fuera reparado en garantía y dejé mi vehículo con Mario Soto Zuñiga, tras no tener novedades en casi dos semanas, me contacto con él y me señala que no se ha realizado trabajo alguno en el automóvil y que el presupuesto está en proceso de evaluación por parte de la gerencia, en específico por Patricio Cantillana, quien finalmente me señaló que me otorgaría una respuesta el día lunes 11 de marzo. Cabe señalar, que aún sigo a la espera de una respuesta por parte de Patricio Cantillana y de Derco para que me brinden un solución definitiva..Favor tener en consideración, que el vehículo no lo volveré a ingresar en Derco Bilbao, porque definitivamente carecen de profesionales competentes para realizar un trabajo serio y de calidad, solo haré por cuarta ocasión donde Derco me garantice la reparación real y efectiva del vehículo.Es por lo anterior, que agradeceré maximizar las gestiones y esfuerzos en solucionar la problemática a Derco, porque hartos malos ratos que me han hecho pasar durante este último tiempo producto del pésimo servicio entregado en su atención, que en la eventualidad de no ser satisfactoria, me veré en la necesidad de acotar otras instancias de manera formal, ya que no pretendo andar con un auto bicolor por las calles.Derco con su servicio de desabolladura y pintura es nefasto, son una real vergüenza.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2019 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.